Borrar
Urgente Dos detenidos por la agresión a tres aficionados del Villarreal tras el derbi en La Cerámica
El diputado del PP, Rafael Hernando. EP
Hernando dice que Puig y Oltra harían «escraches» si el parricidio de Godella hubiera sido con un Gobierno del PP

Hernando dice que Puig y Oltra harían «escraches» si el parricidio de Godella hubiera sido con un Gobierno del PP

El exportavoz del PP en el Congreso acusa a ambos de haberse movilizado si el crimen se hubiera cometido con un gobierno 'popular'

EUROPA PRESS

Viernes, 15 de marzo 2019, 13:34

El diputado del PP Rafael Hernando ha asegurado este viernes que si el supuesto parricidio de Godella (Valencia) hubiera tenido lugar con un Gobierno del PP, la izquierda hubiera organizado «escraches», señalando directamente al president de la Generalitat valenciana, el socialista Ximo Puig, y a la vicepresidenta, Mónica Oltra.

En un apunte en su perfil de Twitter, el exportavoz del PP en el Congreso ha criticado a la «izquierda pancartera», sugiriendo que se habría movilizado si el crimen se hubiera cometido con un gobierno 'popular'.

«Si el asesinato de los niños de Godella hubiera pasado con un Gobierno del PP, ya estarían los de la izquierda pancartera organizando sus escraches, con la Oltra al frente y el Ximo detrás», ha señalado. «Y en la Sexta a saco paco», ha zanjado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Hernando dice que Puig y Oltra harían «escraches» si el parricidio de Godella hubiera sido con un Gobierno del PP