S. P.
VALENCIA.
Miércoles, 10 de marzo 2021, 00:52
La coordinadora de Podemos y síndica morada en Les Corts, Pilar Lima, no se opuso ayer a que el jefe del Consell, Ximo Puig, realice cualquier tipo de cambios en el Gobierno valenciano, incluido alguno que afecte al propio Rubén Martínez Dalmau, el podemista que fue el candidato del partido a presidir la Generalitat y que ocupa la vicepresidencia segunda tras firmarse el Pacto del Botánico.
Publicidad
«Lo importante es el qué. El cómo y el quién, no importa. Entonces, si el presidente decide cambiar perfiles en el Consell para mejorar la acción política, son siempre bienvenidos. Priorizamos siempre el pacto del Botánico y las políticas para y con la gente, eso es lo importante, y no el quién (las ejecuta). Si se considera un cambio en la parte que nos toca es algo que en el espacio de coalición de Unides Podem no hemos hablado. Estoy satisfecha con el trabajo del vicepresidente», señaló ayer Lima en una entrevista en À Punt donde aseguró, a la pregunta de si aspira entrar en el Consell, que está centrada en su labor actual.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.