Francisco Camps, genio y figura. El expresidente ha cumplido las expectativas antes de su declaración y ha dejado algunas frases -veremos finalmente en qué lugar- para el recuerdo de la historia judicial valenciana. No todas son relevantes para la vista, pero sí por su ... calado mediático y que, en buena medida, describen el particular carácter del expresidente. En algún caso, incluso ha recurrido al humor. Algo que no es sencillo en una encrucijada como esta.
Publicidad
- Hablaba de un empresario cuando le preguntan si es de la Púnica. «No sé si es Púnica o Púnico».
- «Míreme, míreme (a la fiscal). Nunca me he preocupado de mi imagen. Míreme, por favor. Mire si he perdido pelo y eso a mí no me preocupa, a otros sí».
- «Me empecé a dar cuenta de este lío cuando Ángel Luna exhibió un informe secreto en Les Corts. Nos avisó de este debate»
- Respecto a una de las fotografías exhibidas por el ministerio fiscal. «Ellos no lo saben. Ni la Fiscalía. Yo sí lo sé profundamente. Eso es en mayo de 2007. Iba a grabar un spot».
Noticia Relacionada
- Críticas a la Fiscalía. «No quieren que diga una cosa. Sé lo que no quiere que diga de esa foto».
Publicidad
- Familia. «Mi padre falleció. Mi madre estará viéndome ahora. Sigue con fuerza».
- Open de Tenis. «Camps SL no podía organizarlo». Al respecto de una subvención de un millón de euros. «A Ximo Puig le cuesta ahora tres millones de euros y es menos importante que lo que hacíamos nosotros».
- Acerca de la visita de Álvaro Pérez a Roma. «Si se vistió de frac o de guardia suizo... Pues qué le voy a hacer. Qué quiere que le diga. Yo viajé allí porque a un valenciano (Antonio Cañizares) le hacían cardenal».
Publicidad
- «Estoy aquí libre y feliz. Libérrimo», respecto a insinuaciones de que el Bigotes le debía algo.
- Sobre una de sus visitas a Fitur. «Es imposible darse cuenta de todo... A mi un señor me lanzó un halcón y se me puso en el brazo. Aquello es un gran bazar»
- Otro mensaje a la Fiscalía. «Sigo tranquilo como desde hace 14 años. Doy gracias a Dios por la vida que he tenido. Me gustaría que retirara ahora mismo la acusación y me pondría ya en modo campaña»
Publicidad
- A la hora de contrarrestar una supuesta reunión del Bigotes con su mujer en la farmacia. Esto supuestamente se produjo en febrero de 2005. «Les enseñó la escritura. Mi mujer compra la farmacia en abril de 2005. Tengo separación de bienes con ella. Todo esto son cosas muy íntimas».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.