M. H.
Miércoles, 6 de julio 2022, 09:06
La Agencia Tributaria Valenciana busca a sus morosos. El organismo de recaudación de impuestos de la Generalitat ha hecho público este miércoles el listado con 15 personas físicas o jurídicas que hasta el 31 de diciembre de 2021 no habían saldado sus deudas con el fisco valenciano y, además, superaban en el conjunto de lo que deben por sanciones tributarias o multas, los 600.000 euros. Entre los morosos con Hacienda hay caras conocidas.
Publicidad
En el primer puesto en cuanto a la cantidad que debe al fisco valenciano está Aguas Potables de Bernia, la empresa que se encarga del agua en Altea. Debe a Hacienda 3,3 millones de euros en impagos, la cifra más alta de las que se reclaman en una orden firmada por la directora general de la Agencia, Sonia Díaz. En el segundo puesto se sitúa Monte Pego SA, una constructora vinculada a Benissa, también con parte en el negocio del agua potable. Adeuda a la Generalitat 2,7 millones de euros. En el tercer puesto del listado íntegro de deudores, Mercedes Mercader Garrigues, una particular que adeuda a la Agencia Tributaria Valenciana más de 2 millones de euros
Noticia Relacionada
Junto a ellos, con deudas o sanciones tributarias que no no hayan sido pagadas transcurrido el plazo de ingreso en periodo voluntario, salvo en el supuesto de que se encuentren aplazadas o suspendidas, están caras conocidas como la del exentrenador del Real Madrid, del Levante y del Sevilla, Juande Ramos, que tiene una deuda con la Generalitat de algo más de 792.000 euros. También el Ayuntamiento de San Antonio de Beagéber debe 732.000 euros.
El listado lo completan: José Ignacio Montoya (1,8 millones de euros), la sociedad Puerta del Cairo (756.000 euros), Rosa Pérez Gadea (729.604 euros), Ángeles Tomás Rodríguez (722.000 euros), Antonio Pérez Gadea (751.000 euros), Juan Vicente Almela Montoliu (617.209 euros), María Antonia Núñez González-Clara (619.000 euros), Ana María Díaz-Bejumea Nieto (670.000 euros), Cristian Esteller Blanco (967.000 euros), y la empresa Río Verde Cartón (745.000 euros). Todos ellos suman una deuda total con Hacienda de más de 19 millones de euros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.