Borrar
Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al secretario autonómico Argüeso

Mª Sagrario Sánchez jura como nueva diputada del PP en Les Corts

Esta abogada de 54 años ocupó el puesto número 17 en la lista por la circunscripción de Valencia con la que el PP concurrió a las elecciones autonómicas de 2015

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 9 de mayo 2018, 09:56

El pleno de Les Corts Valencianes ha comenzado hoy con la toma de posesión de Sagrario Sánchez como diputada del grupo popular, en sustitución de María Bernal, quien presentó su renuncia el pasado 23 de abril «por motivos profesionales».

Sagrario Sánchez, quien ha jurado su cargo en valenciano, vuelve de esta manera al Parlamento valenciano, del que formó parte en la pasada legislatura (desde febrero de 2012 hasta 2015) y también en la anterior (de 2007 a 2011).

Esta abogada de 54 años ocupó el puesto número 17 en la lista por la circunscripción de Valencia con la que el PP concurrió a las elecciones autonómicas de 2015, con la que los populares lograron doce escaños y que ha ido corriendo por las renuncias de parlamentarios.

Sagrario Sánchez fue alcaldesa de su localidad natal, Cheste (Valencia), entre 1995 y 2003, y ha sido también diputada provincial, entre los años 1999 y 2007.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Mª Sagrario Sánchez jura como nueva diputada del PP en Les Corts