EFE
Valencia
Lunes, 21 de mayo 2018, 17:04
El secretario general de Podem en la Comunitat Valenciana, Antonio Estañ, ha asegurado este lunes que ver a algunos partidos «dar lecciones de ética y coherencia política es pornográfico» ante las críticas por el chalé de más de 600.000 euros comprado por Pablo Iglesias e Irene Montero.
Publicidad
Estañ se ha referido este así a la polémica suscitada por la compra de un chalet por parte del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz en el Congreso, Irene Montero.
El líder de Podem, quien se reunió con Iglesias el pasado día 11 en València, ha asegurado que el nivel de acoso a Iglesias y Montero «ha sido enorme por una decisión de carácter privado, vulnerando cualquier derecho a la intimidad».
«La coherencia es fundamental y por eso tenemos un código ético muy estricto que contempla limitar salarios y tiempo en política, que todos cumplimos a rajatabla y que pensamos que debería extenderse al resto, tanto a nivel personal como político», ha afirmado.
El también portavoz de Podem en Les Corts ha recordado que se ha abierto una consulta sobre la idoneidad de que Iglesias y Montero sigan en sus cargos, en la que ha animado a participar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.