Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 31 de enero 2020, 15:14
El PP ha pedido al concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, que dimita de manera inmediata tras la decisión de la Audiencia Provincial que sentará en el banquillo al concejal por la muerte de un trabajador en el montaje de las gradas de la Feria de Julio. De no hacerlo, María José Catalá ha instado al alcalde Ribó a que cese con urgencia al concejal de sus responsabilidades.
Catalá ha señalado que «desde el primer momento queremos pronunciarnos de forma muy clara porque vemos necesario y urgente que Pere Fuset dimita de su cargo, y si no es así, que el alcalde le cese de sus responsabilidades como concejal de Cultura Festiva».
Noticia Relacionada
«Evidentemente, no se puede tolerar ni permitir que un concejal al que se le va a abrir juicio oral por una causa tan grave como es un homicidio imprudente, que derivó básicamente de una mala praxis de la administración, que es una prevaricación por el montaje de unas gradas sin hacer una supervisión y una contratación pública como corresponde, merece respuestas inmediatas que ahora deben comenzar a asumir», explicó Catalá.
«Si no hay responsabilidades políticas, como sucede con la EMT, el alcalde quedará totalmente desacreditado. No se puede dar la callada por respuesta. Esperamos, de forma inmediata, la dimisión o el cese de Fuset», ha asegurado.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.