Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Morant y Sánchez, en el acto de inicio de campaña en la Rambleta. JL Bort

El PSPV suspende la comida mitin con Morant del viernes en Alzira

La dirección socialista atribuye la decisión a problemas con la ubicación del acto y anuncia la visita de la ministra Alegría

JC. Ferriol Moya

Valencia

Martes, 4 de junio 2024, 00:52

La dirección del PSPV ha anunciado la suspensión de la comida mitin convocada para este próximo viernes en la localidad de Alzira y que iba a contar con la presencia de la secretaria general del PSPV y ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant. ... La suspensión del mitin, de la que este diario ha informado a algunos de los dirigentes socialistas que iban a intervenir en el acto, obedece a problemas con la ubicación del mitin, según las fuentes consultadas por este diario.

Publicidad

Las mismas fuentes han planteado también que para este viernes está prevista la presencia de la portavoz del Gobierno y Ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría.

La suspensión del acto en la capital de la Ribera Alta agita de nuevo el debate respecto a la campaña electoral de estas europeas y la falta de implicación que, según algunas fuentes, se estaría poniendo de relieve en algunas comarcas, como la mencionada. La dirección provincial que encabeza Carlos Fernández Bielsa, por contra, ha destacado no solo su absoluta implicación en la campaña, sino el elevado número de actos organizados, incluido el previsto para este mismo martes en Mislata, localidad de la que es alcalde Bielsa.

La campaña del PSPV en estas elecciones europeas arrancó con el llenazo de Pedro Sánchez y Rodríguez Zapatero en la Rambleta, pero continuó con un sorprendente pinchazo del mitin celebrado en Manises, a pesar de la presencia de la ministra Morant y del propio Fernández Bielsa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad