s. p.
Lunes, 8 de noviembre 2021, 19:52
El secretario general Ximo Puig mantiene la confianza en dos de los principales dirigentes del PSPV. Por un lado, Manolo Mata, el síndic en Les Corts, continuará como vicesecretario general de los socialistas, el número dos de la formación. De esta forma, el presidente de la Generalitat refrenda su confianza en su compañero pese a los polémicos episodios que ha protagonizado en los últimos meses.
Publicidad
El síndic asumió recientemente la defensa de Jaime Febrer, un empresario salpicado por el caso Azud, donde se investiga al exdelegado del Gobierno, Rafa Rubio, pero una parte de las pesquisas apunta también a un posible beneficio del partido de esa supuesta trama delictiva. Además, Mata fue visto con el coche oficial de Les Corts, que conduce un empleado del PSPV, en la cárcel de Picassent, mientras visitaba al empresario, lo que le generó críticas desde todos los partidos de la oposición por el uso de los recursos públicos.
Noticia Relacionada
José Muñoz, por su parte, también seguirá en uno de los puestos clave del organigrama, el de secretario de organización. Se trata de los primeros nombres de la nueva estructura que se dan a conocer. El equipo se completará el próximo fin de semana durante el congreso que el partido celebra en Benidorm.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.