Secciones
Servicios
Destacamos
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha señalado respecto a las discrepancias entre los socios del Consell por las medidas contra la pandemia que «las medidas vigentes son de las más restrictivas».
«Estamos en un semiconfinamiento. La prioridad es cumplir las medidas. Por aumentar las medidas no mejoramos la respuesta. Se ha reforzado la coordinación entre fuerzas de seguridad para implantar las medidas. En los próximos días se evaluarán. Hay margen antes del confinamiento domiciliario», ha señalado Puig, que rechaza las peticiones de sus socios de endurecer las medidas. El presidente apela a la autoexigencia ciudadana y respecto a las discrepancias cree que «cuanto menos ruido haya, mejor», para subrayar a continuación que «las medidas son las que aprueba el Consell».
Noticias Relacionadas
m. hortelano/ burguera
Puig ha presidido la reunión de la mesa institucional integrada por los alcaldes de Valencia, Alicante, Elche y Castellón, así como por los responsables de las tres diputaciones provinciales y el i presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias para abordar medidas económicas destinadas a la recuperación de la Comunitat Valenciana. Puig ha anunciado un fondo de 120 millones que gestionarán los municipios en favor de las empresas de los sectores más afectados por el Covid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.