S. P.
Martes, 11 de junio 2019, 20:34
El presidente de la Generalitat y líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha intervenido esta tarde ante el comité nacional de su partido. Puig ha señalado que es importante que todo el mundo se entere de que el PSPV es el que ha ganado las elecciones en la Comunitat Valenciana. Un mensaje claro en plena marejada por la negociación del pacto de gobierno con Compromís y Podemos y que se encuentra en este momento en una vía muerta a la espera de que alguien desencalle la negociación. Las reuniones llevan camino de convertirse en un sainete por el reparto de los cargos.
Publicidad
Puig además reivindicó el adelanto electoral como un éxito en resultados para los socialistas valencianos y tiró un dardo a Compromís, que siempre ha criticado que las elecciones se celebraran antes del último domingo de mayo. El líder del PSPV cree que sin ese adelanto los resultados no hubieran sido tan buenos para el bloque de izquierdas, que conforman los socialistas junto al partido de Oltra y Podemos. A la formación morada, que se levantó esta mañana de la mesa de negociación, Puig le recordó que deben elegir si quieren estar en el gobierno o en la oposición pero que no se puede estar a la vez en los dos sitios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.