EFE
VALENCIA
Lunes, 21 de mayo 2018, 13:27
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha manifestado este lunes, respecto a la compra de un chalé por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero en la sierra madrileña que «la gente progresista, de izquierdas», debe «trabajar siempre» por «hacer coherente» lo que dice y lo que hace.
Publicidad
Así, ha instado a hacer una «reflexión» al respecto. Ribó se ha pronunciado de este modo tras participar en la presentación del nuevo proyecto de alumbrado público de Valencia, preguntado por la polémica en torno a la compra del citado inmueble por parte de Iglesias y Montero.
«La gente progresista, de izquierdas, debemos trabajar siempre por hacer coherente lo que decimos y lo que hacemos», ha respondido el primer edil, miembro de Compromís.
Ver fotos
Igualmente, Joan Ribó ha comentado que dicha polémica ha surgido en torno a «un asunto particular» de Pablo Iglesias e Irene Montero y a «otro partido» distinto a la coalición a la que él pertenece. «Estoy contento de que no afecte a Compromís. No es una cuestión de Compromís», ha señalado en esa línea.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.