Borrar
Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros
Sandra Gómez, Pedro Sánchez y Ximo Puig, durante el acto del PSOE en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Ver fotos

Sandra Gómez, Pedro Sánchez y Ximo Puig, durante el acto del PSOE en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. JESÚS SIGNES

Sánchez echa toda la culpa al PP de la crispación política y el bloqueo institucional: «No se cortan un pelo»

El presidente duda de la legitimidad del actual Tribunal Constitucional para «tomar decisiones muy importantes» porque su mandato «está caducado»

BURGUERA

Sábado, 17 de diciembre 2022, 13:55

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado Valencia para participar en el acto de presentación de las candidaturas muncipales de su partido. Pero eso ha sido lo de menos. Ahí detrás de él mientras hablaba, estaban los alcaldes. Les ha ... saludado con cariño, los ha mencionado un par de minutos y se ha puesto en la faena, que no era otra que defender a ultranza su gestión y reprochar al PP de ser la herramienta de oscuros poderes. Los populares tienen la culpa de «la crispación» de la política nacional, del bloqueo institucional y de la situación en Cataluña. Así lo ve Sánchez, que además ha demostrado poco afecto hacia lo que haga el Tribunal Constitucional, al que considera deslegitimado. En cualquier caso, nada que temer, porque el líder del PSOE, con su proverbial optimismo, ha concluido considerando que, si con todo lo que ha caído esta legislatura (pandemia, el volcán de La Palma, la guerra de Ucrania), hay datos económicos positivos, «imaginaos lo que pasará cuando tengamos el viento a favor». De la dirección del viento, obviamente en contra, es de lo único que no le ha echado la culpa al PP.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sánchez echa toda la culpa al PP de la crispación política y el bloqueo institucional: «No se cortan un pelo»