El presidente Puig ha anunciado que el pasaporte Covid se mantiene más allá de este mes. La medida, teóricamente, debe debatirse en la interdepartamental que celebrará el Consell pasado mañana, pero el líder socialista lo ha adelantado, una actitud que ha molestado a sus socios en el Botánico, Compromís y Podemos. La síndica podemista, Pilar Lima, se ha preguntado «para qué vamos a celebrar una reunión el jueves si la decisión ya está tomada». Aitana Mas, portavoz adjunta de Compromís en Les Corts, ha recordado que la decisión «se tomará en el seno del Consell, en la ínter departamental del jueves, ahí es dónde se tomarán decisiones».
Publicidad
Noticia Relacionada
La sensación de ninguneo ha propiciado que Lima ironizase con que es posible que la reunión se haya celebrado ya y ellos no se hayan enterado. «Esa decisión no existe. Me estoy enterando por la prensa, y soy muy respetuosa con los tiempos y los plazos acordados, así que hasta que no se celebre esa reunión y escuchemos a los expertos no se habrá tomado una decisión», ha recalcado Lima, que ha evitado criticar al presidente pero sí ha subrayado la importancia de reunirse previamente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.