EUROPA PRESS
Jueves, 12 de marzo 2020, 12:26
La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), Pilar de la Oliva, ha acordado este jueves la suspensión en todas las sedes y dependencias judiciales de la autonomía de todas las visitas y actividades no jurisdiccionales que impliquen la presencia de miembros de colectivos o instituciones de cualquier tipo ante la crisis del coronavirus.
Publicidad
La medida comprende cualquier acto de carácter formativo, educativo o cultural como conferencias, cursos, visitas de escolares, charlas, jornadas, entre otras, según ha informado el TSJCV en su cuenta de Twitter.
El TSJCV se ha reunido este miércoles para celebrar una sesión extraordinaria de su Comisión de Sala de Gobierno para implementar las medidas recogidas en la instrucción del Consejo General del Poder Judicial frente al Covid-19.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.