El síndic de Vox, José María Llanos, a su llegada a Les Corts para asistir a la comparecencia del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, para explicar su gestión en la DANA, ha asegurado que «esperamos, por supuesto, que comience reconociendo todos los ... errores de la nefasta gestión que ha llevado el señor Mazón y el gobierno autonómico en la organización, en todo lo que supone la dirección de esta tremenda tragedia que estamos sufriendo los valencianos».
Publicidad
«Desde luego le vamos a exigir (a Mazón) todas las responsabilidades por esa nefasta gestión, que asuma sus errores y que, en los próximos presupuestos, esperamos que todos los presupuestos estén directamente vinculados a sacar adelante a todas las personas, a todas las familias que han sufrido esta tragedia».
Noticia relacionada
Desde Vox, según Llanos, «también vamos a denunciar la conducta criminal de Pedro Sánchez y del gobierno de la nación que nos ha traicionado, ha abandonado a todos los valencianos y nos ha dejado en el fango una vez más».
«Vamos a destacar la incompetencia, como les digo, del gobierno autonómico y la negligencia criminal de Pedro Sánchez y sus ministros en la gestión de esta crisis», ha indicado Llanos, para quien «ahora es todavía el momento de estar con las familias que están sacando el fango de sus casas, que tienen que recuperarse. Tienen que hacerse unos presupuestos destinados directamente para la reconstrucción de sus vidas y de su futuro. Y de dimisiones hablaremos cuando corresponda».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.