Borrar
El expresidente del Consell, Ximo Puig, en una imagen de archivo. Europa Press
Ximo Puig busca cobijo para sus soldados más fieles

Ximo Puig busca cobijo para sus soldados más fieles

Desde la derrota electoral del 28-M, el exlíder del PSPV se ha ocupado de encontrar destino laboral para quienes han sido sus escuderos más cercanos

JC. Ferriol Moya

Valencia

Domingo, 18 de febrero 2024, 12:09

Hay múltiples formas de rendir homenaje a la amistad, y de practicarla, todo sea dicho. Desde el simple café en el que se charla de cualquier cosa, hasta el más trabajado viaje de celebración con los amigos, que puede derivar en cualquier cosa.

Y luego ... está lo de quedar para ver el fútbol. ¡Qué bonito! Un grupo de amigos que quedan para ir al campo a ver un partido. O en su defecto, para seguir frente a una televisión el encuentro de su equipo favorito. En el Palau de la Generalitat, en la planta donde se encuentra el despacho del president del Consell, existe una pequeña sala justo a continuación de la que ocupa el Molt Honorable President, separada sólo por una puerta. Bajo el Gobierno del Botánico -no podemos garantizar que siga igual-, en esa pequeña sala había una televisión de buenas dimensiones colgada de la pared, justo enfrente de algunos sofás.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Ximo Puig busca cobijo para sus soldados más fieles