Ver 21 fotos
Ver 21 fotos
Es sabido que los eventos son tradicionalmente lugar de encuentro para la vida social, pero lo del jueves evidenció que la gente va a esas citas para algo más que para dejarse ver; porque cuando caen chuzos de canto, sólo una causa de fuerza mayor te saca de casa.
Publicidad
Los premiados estuvieron arropados por familia y amigos. Carmen de Rosa, que se preparó su discurso con Toni Cantó -ahora dirige una escuela de interpretación en el Ateneo-, estuvo rodeada de su hija Carmen Sancho y su novio, Tomás Tórtola, y su hijo Luis con su novia, María Lairón, además de toda la junta directiva del Ateneo y del patronato de la fundación. Recibió la felicitación del doctor Juan Antonio Murgui, sus amigas de la Orden del Querer Saber Laura Fitera, Merche Fillol, Loli Marco, Maribel Molins, Paqui Sauri y su marido, Toni Mollá, y Amparo Morte. Si la representación del Ateneo fue importante, del Casino no faltaron Mari Carmen Martínez Hernando y Lucía Talens, las dos mujeres que están en la junta directiva. También felicitó a Carmen Mª Angeles Fayos, del Teatro Olympia, que acudió con su hermano, Enrique Fayos y su cuñada, Leonor de Arizón Trenor.
La Academia de Gastronomía de la Comunitat estuvo representada por su presidenta, Belén Arias, con su pareja, el empresario Ricardo Císcar. El académico Carlos Pujadas fue acompañado de Carmen Salas y Sergio Adelantado con su mujer, Sara López, ambos arquitectos. Sara hizo cuchipanda con el grupo de amigas de la joyera Sally Corell: María Andrés, Almudena Navarro, Gemma Guzmán, Ana Noguera, Inma Zarranz, Elena Ravello y Águeda Vilarrasa y contó miles de anécdotas, entre ellas cómo celebró su cincuenta cumpleaños con un karaoke en Ruzafa. ¡Me reservé un micrófono sólo para mí!, contaba.
El mundo del diseño valenciano no pudo tener mejores representantes. Las ganadoras del último premio de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Isabel Sanchis y su hija, Paula Maiques, recién llegadas del último desfile en París, estuvieron recordando los mejores momentos de la pasarela con Lucía Fernández de Castro, que diseñó los bolsos que salieron en su desfile y acudió acompañada de su hermana, la exatleta profesional Marta Fernández de Castro, muy conocida en el mundo deportivo y que tiene el club de running, Team3fdc. No faltó a la cita la diseñadora Marta de Diego, buena amiga de Hortensia Herrero, que recibía un premio por la Fundación que lleva su nombre. Marta llegó con María Cosín, vestida de la diseñadora, y el estilista Álex Jordán, que se encontró en el cóctel con sus amigos Quique Camps y Goyo Bonillo.
Francis Montesinos estaba exultante ya que acababa de recibir confirmación de su próximo desfile en Marruecos, donde clausurará la Fashion Week de Casablanca. No sólo contaba esta noticia a sus amigos, sino que además va a desfilar en Dubai y tiene otros proyectos en África. La diseñadora Letizia Valera, que no faltó a la cita como otros años, también estaba contenta por el éxito de su oenegé Kassumay, que ayuda a mujeres senegalesas. La diseñadora Hortensia Maeso y su pareja, el abogado Carlos Ibáñez, también quisieron acompañar a los premiados, al igual que Bárbara Torrijos, que fue con la influencer Andrea Marí.
Publicidad
Entre los arquitectos, estuvo Andrés Goerlich, que fue acompañado de su mujer, Cristina Buch; Luis Sendra, con su pareja, María José Gratacós, que ya cuando casi nadie quedaba en el cóctel estuvieron bromeando -son buenos amigos- con la temperatura del bombón de foie. No se lo quiso perder la directora de desarrollo de negocio de ERRE Arquitectura, Andrea Cañada y los interioristas Rosa García y Javier Segrera, que contaron que la semana que viene inauguran su nuevo estudio Boffi, ubicado junto a su estudio Progetti.
Helena Calvillo acudió con su marido, Antonio Roca-Junyent, y estuvo hablando con la artista María José Marco, que llegó con su amiga Noelia Chisvert de Mol. Otra artista, Blanca Martí, venía de la inauguración de la exposición de Picasso en la Fundación Bancaja. Pablo Jordán, que fue con su mujer Ana García-Conde excusó la asistencia de su hermano Toni -no falla nunca-, pero esta vez coincidió con una de las cenas de Plumas y Cubiertos de Sabor Empresarial que ya tenía programada hace tiempo. Pablo contó que después de las vacaciones tenían muchas ganas de reunirse con la gente y que este era el evento donde encontrarse con toda la sociedad. Entre los corrillos, todavía se hablaba de la entrevista a Esther Pastor, que no pudo acudir porque eran fiestas en Navajas, ¡qué pena! Sí que estuvo Delia Barral, cuñada de Josita Boluda.
Publicidad
El economista Federico Varona aprovechó para presumir de hijas: María, que le acompañaba, y Celia, que estuvo trabajando en el catering de lo más mona. Y la presidenta de la Función Brito, la guapísima brasileña Luciana Brito, que fue acompañada por Dionatas de Rafael y sus amigos Guilherme Cesar Christino da Silva y Biagio. La fiesta acabó rozando la medianoche.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.