BEGOÑA CLÉRIGUES
Jueves, 25 de febrero 2021, 01:16
Corinna Heilmann llegó hace unos años a Valencia atraída por su clima y el estilo de vida mediterráneo y decidió quedarse a vivir. «Puedes montar a caballo, tienes playas cerca, huerta, lonjas de pescado y mercados. Lo que hay aquí no lo tienes en ningún lugar del mundo; cuando vivía en Londres era imposible encontrar un tomate fresco».
Publicidad
Aunque estudió diseño gráfico y bellas artes, la directora del Programa València Capital Mundial del Diseño no se preocupa en exceso por su imagen. No le gusta ir de tiendas ni entiende de tendencias, pero un buen día decidió que si quería progresar profesionalmente tenía que prestar algo más atención a su estilo. Contactó con la estilista Olga Rodríguez Mayordomo y reunió algo de dinero para ir de compras. «Estuve ahorrando porque no tenía ni idea de a que tiendas me llevaría; fuimos al outlet de Mango y con cien euros renové el armario entero. Olga no impone su criterio, sino que me aconseja lo que mejor me va».
Camisola de seda con poncho de cashmere de Chating Pics y joyas familiares alemanas.
Corinna viste con tonos neutros, apenas lleva estampados y elige prendas cómodas de materiales naturales como el algodón o la lana y tiene la suficiente personalidad para verse favorecida sin llevar marcas. Decía Yves Saint Laurent que lo más importante de un vestido es la mujer que lo lleva puesto. En el caso de Corinna, su natural don de gentes y su carácter abierto y entusiasta puede expresarse a sus anchas en una ropa cómoda, relajada y natural.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.