Ver 7 fotos
Ver 7 fotos
¿En qué momento dejó de ser la mascletá de ser un acto fallero popular para convertirse en un escenario para hacer negocio?
Publicidad
Los eventos en balcones se han mercantilizado tanto que algunas influencers cobran por asistir, como los famosos posados en los photocall previo ... cheque. Es lo que sucedió en la terraza que alquiló en la calle San Vicente el grupo Stayingvalencia, que tiene los hoteles Helen Berger, Cosmo, Malcolm and Barret, Kramer o Lotelito.
Noticia Relacionada
María José Carchano
El viernes, el balcón tuvo como invitadas a varias influencers con miles de seguidores: Marta Lozano (1 millón), que vino con su marido, Lorenzo Remohí; Teresa Andrés (735.000), con su marido, Ignacio Ayllón; y Meri Lozano (138.000), las tres valencianas y amantes de las fallas. Les acompañó otro influencer madrileño, Tomás Páramo (358.000) y el manager que gestiona toda su agenda y contratos, Bruno Fabra.
No fueron las únicas influencers. Cristina Calatrava (111.000), Inma Soria (162.000), Malen Burgos (19.200), Marta Handrich (86.000) y Malu Gil (31.000) también vieron la mascletà en el balcón de Stayingvalencia.
Publicidad
Del mundo de la moda estuvo la redactora de Vogue Patricia Moreno, la publicista Sandra Bódalo y Adrián Salvador Candela, cofundador de Estudio Savage, que fue acompañado por Idoia Cuesta, una artesana de cestería de Loewe que venía a este fin de semana a Valencia a dar una clase a los alumnos de Barreira. También se dejó caer el sombrerero Betto García, la modelo Hannah Houselin, la fotografa valenciana Bea Tafaner y la influencer de Castellón Tania Ayuso.
En el balcón de Staying Valencia está todo perfectamente planificado para que el invitado se encuentre lo más cómodo posible. Una vez dentro del edificio, la azafata, tras confirmar que estás en la lista, te regala un kit fallero compuesto de una bolsa de tela personalizada, una caja de bombetas y un pañuelo. No era el único evento de empresa en el edificio, por eso otra azafata redirigía en la puerta del ascensor a los invitados a un piso u otro. En la terraza, decorada con mesas altas y sombrillas, barra libre de bebida y tentempiés de ceviche, tomates cherrys con mozzarella y pesto y, después de la mascletá, pequeñas raciones de paella cocinadas allí mismo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.