![Los novios, Ismael Zahrawi y Zoe Casey, acompañados de Hortensia Herrero o María Ángeles Fayos.](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/12/08/DSC08127-koh-U230236509157auD-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Ver 15 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 15 fotos
La boda de Ismael Zahrawi y Zoe Casey se celebró en el Westin. En la terraza del hotel, junto a las palmeras y plantas verdes del jardín mediterráneo, se levantó un arco clásico y romántico cubierto de flores rosas, lilas y blancas. El sol otoñal ... daba a los colores una tonalidad intensa. La novia llegó del brazo de su padre, Alan Casey, tan emocionado que apenas pudo leer las palabras que le iba a dedicar. El novio lo hizo con su madre, Ana Joudi, con un vestido diseñado por Alejandro Resta.
Noticia relacionada
En la boda, una maestra de ceremonia fue contando la historia de la pareja, alternando el inglés y el castellano para todos los invitados. Recordó cómo se conocieron en una clínica en Londres, donde Ismael había empezado a trabajar tras estudiar un máster sobre células madre en el King's College de Londres. Cómo Ismael supo al verla que Zoe era la mujer de su vida. Cómo eligió Altea para pedirle matrimonio sabiendo que era el lugar favorito de Zoe. «Una mujer dulce, cariñosa y atenta», explicó su hermano Omar Zahrawi, que bromeó con la pareja diciendo que «sois como la bella y la bestia, tú grande -refiriéndose a su hermano- y ella pequeña y delicada. Aunque -añadió- la metáfora esconde un significado más profundo. La bestia tenía un enorme corazón, era fuerte, valiente y honorable como tú». Omar estuvo emocionado toda la ceremonia, que siguió con su mujer Blanca Simarro, y su hija Candela.
En la ceremonia también habló Gerardo Delgado, uno de los mejores amigos del novio. «Ismael tiene un gran corazón y cuando se siente tu amigo, confía en siempre en ti, aunque tú no creas en ti mismo. Zoe -le dijo a la novia- te casas con mi mejor amigo, con mi hermano mayor, y no podías haber elegido mejor persona». Junto a Gerardo, acompañaron a la pareja otros amigos del colegio como Juana Roig y Álvaro Otero, Elvira Mora, Fernando Antón, Lidia Arnandis, Víctor Grandio, Paula García, Roberta Izzo, Carlos Cárceles, Miguel de la Cruz y Coke Stuykc.
Entre los amigos de los padres del novio, Ana Joudi e Ismael Zahrawi, estuvo el empresario Juan Roig y su mujer, Hortensia Herrero, que compartieron mesa con Ana Peris y Herminio Morera, Mª Angeles Fayos y Paco Carcelén, María José Navarro, Antonia Osca y Vicente Solá e Inmaculada Sobrino y Juan Carlos Ramón.
No faltó a la ceremonia la hermana de la madrina, Sara Joudi con su marido, José María Bordes, que compartieron mesa con Teresa Cabrera, Gerardo Delgado, Pilar Raga, Pedro Genaui, Esperanza Barrachina y José María Montald.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.