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Bruno enseña una parte muy pequeña de su vida privada. Usa Instagram para mostrar viajes, campañas publicitarias... instagram

Bruno Fabra, el mago tras el éxito de Marta Lozano

El valenciano es el representante de dos de las influencers más conocidas en las redes y con 27 años ya tiene su propia empresa de comunicación de moda

Lunes, 15 de noviembre 2021, 20:08

Bruno decía en una entrevista hace tres años que no se consideraba nada gurú, que solo una vez se empeñó en una camisa de cuello cubano que luego se puso de moda y se compraron todos sus amigos. Pero Bruno Fabra sí tiene un don, y es manejarse a la sombra de influencers y famosos. Con apenas 27 años, se ha convertido en la clave del éxito de grandes influencers, como Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo, de las que es su representante y amigo personal, pero también han confiado en él, a través de su empresa de comunicación de moda, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Carmen Jordá, Aitana, Jorge López, María Pedraza, Eugenia Silva, Blanca Suárez...

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«Estudié Derecho y Administración y Dirección de Empresas y quiero pensar que muchas de las cosas buenas que me han pasado después se deben, al menos en parte, a mi formación», decía el valenciano en aquella entrevista en Neo2. Hablaba de que, al mismo tiempo, sus títulos le señalaban, porque la sociedad «es muy prejuiciosa». Dicho esto, se definía como una persona bastante autodidacta, a la que la experiencia le enseñaba mucho más. Sorprende de un chaval que tenía entonces 24 años, pero que ya había conseguido despuntar en el mundo de la comunicación en torno a la moda.

Teresa Andrés y Marta Lozano han sido las personas con las que se inició en el mundo de las redes sociales. instagram

Poco después de aquella entrevista creó Fabra Comunicación y ahora se define en LinkedIn como Fashion PR (Relaciones Públicas de Moda) y Talent Agent, pero sobre todo es un joven que siempre ha demostrado mucha determinación, tener las ideas muy claras y el convencimiento de que el ‘carpe diem’ no va con él. «Soy una persona bastante previsora».

Dicho esto, Bruno Fabra tiene esa mirada de una generación que habla de que en el mundo hace falta «más tolerancia, empatía y mesura a la hora de abordar los problemas. Con eso, estoy convencido de que evitaríamos sino todos, sí una buena parte de los conflictos actuales». Que, a pesar de dedicarse al mundo de la moda, no cree en el modelo actual. «A medio plazo, estoy convencido de que la artesanía y la costura de calidad ganarán la batalla a las prendas ‘low cost’. El consumo exacerbado que realizamos es insostenible y muchas veces carente de sentido».

Han confiado en él Ester Expósito, Carlos Cuevas, Aitana, María Pedraza o Blanca Suárez

En verano se le puede ver por Xàbia, donde coincide con Marta Lozano, Teresa Andrés, Lorenzo Remohí, pero también viaja constantemente, de lo que da cuenta, a veces, en sus redes sociales. Sin embargo, no se considera un influencer, aunque también reconoce que se da cuenta de que si la gente le sigue es porque su criterio tiene cierto impacto en otros. Sobre el fenómeno de las redes sociales, él mismo cree, hablando con sinceridad, que «es un fenómeno burbuja y que en unos años, explotará. Ni todos los influencers tienen poder de prescripción con todos los productos, ni todas las marcas necesitan hacer este tipo de acciones».

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Si Bruno Fabra tiene que nombrar una noticia que le impactara, habla de los migrantes que mueren intentando cruzar en el Mediterráneo. «Me sorprendió por la normalidad con la que asumimos este tipo de noticias y la poca atención que les prestamos mientras nos enzarzamos en debates mundanos o nos da por enarbolar banderas»...

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