![Invitados a la fiesta del verano en casa de Belén Arias en Altea.](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/09/09/Fiesta%20en%20casa%20de%20Beln%20Arias%20en%20Altea%20EN%20GRANDE.jpg)
Ver 7 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 7 fotos
Qué lejos queda ya el verano. Apenas han pasado unos días desde la vuelta de las vacaciones y parece que hace siglos que estabas tomando el sol en la playa o en la piscina sin más objetivo que decidir qué te ponías para cenar con ... tus amigos. Vuelves a Valencia y todo son listas de cosas por hacer: libros de texto, uniformes, la nevera vacía, tropecientos correos que contestar y todos urgentes…. Lo bueno es que con tanto trabajo no te da tiempo ni a deprimirte y además miras la agenda y comienzas a ver una inauguración por aquí y una tienda nueva por allá y enseguida te animas.
Del verano ya sólo quedan las fotos del móvil de las fiestas. Unas fotos en las que no sales nada favorecida pero que te recuerdan que hace nada estabas bailando como una quinceañera en la última fiesta remember.
Noticia Relacionada
Estos eventos ya se han convertido en una institución. Empezó Santi Martínez con el Reencuentro Distrito 10 en Xàbia; luego vinieron las de la Movida Valenciana, que organiza Sergio Aguado en Benicàssim y El Perelló. La de Benicàssim se celebró en Arrecibe, el último fin de semana de agosto, y se bailaron muchos temas de Grease. «Allí estamos todos, desde gente joven hasta los padres», recuerda José Puerta, que no se perdió la fiesta.
La fiesta de Distrito 10, que se celebra en el El Molí de Xàbia, también estuvo súper concurrida. Este verano fueron José Silvestre, Mónica Fenollar, Marcos Chico, Mariola Fliquete, Alex Peiró-Camaró, Mario Mariner y María Cosín, Enrique Climent, Rocío Robles, Rafael Climent, María Gómez, los hermanos Toni Jordán y Beatriz Maset y Pablo Jordán, Miguel Pérez Corbalán, José Cosme, Ana Pérez, Carlos Fernández y Luis Fernando Lillo.
También estuvo la periodista Carmen Alcayde, que días después no se perdió otra fiesta: la que organizó José María Pacheco de Salinas en su casa del Tosalet. Junto a Jose María, estuvo Vicky Pacheco, Ignacio Messana, Juan Luis Blat, Juanjo Pérez, Dani Maestre, Fernando Serrano, Maite Zaragoza, Carlos Gimeno, Ana Ebri, Lucía Garrigós, Pablo Mariner, Kike Mariner, Vicente Bordils, Octavio Ramón, Paula Ruiz García, Pablo Barba, Aurelio Barba, Carolina Castillo, Alberto Salinas, María Camuñas o Marta y Carla Gomez-Lechón.
Sin irnos de Xàbia, la fiesta entre las fiestas del verano es la que organiza Rosa Castellví en Casa Sardinera. Este año estuvo dedicada a Barbie y había que vestir de rosa. Fueron 170 invitados, la mayoría cumpliendo el dress code. Entre los amigos de Rosa, estuvo la traumatóloga Teresa Bas y su marido, Juan Viña, el ex futbolista Suso García Pitarch, María Dolores Pérez y Vicente Sancho Tello, el arquitecto Sergio Adelantado, las hermanas Esperanza y Cristina Vila, el estilista Álex Jordán, Nacho Gómez-Trenor y Carolina Gil, el empresario Pablo Serratosa y Silvia Escolá, Amparo López y Germán Ros, Francisco Martínez Boluda, el dermatólogo José Ricart y Carolina Merino, Clara Payá, Emma Amutio, Lourdes Bover, José Luis Manglano, Bárbara Prat y Mayrén Beneyto con sus amigas Carmen Topete, Isabel Alfaro, María Asunta Manent, Consuelo Borso, y la marquesa de Cáceres.
Noticia Relacionada
Begoña Clérigues
También estuvo la concejala Paula Llobet con su marido, Vicente Navarro, y el cónsul de Suecia, Rafa Ripoll con su mujer, Elena Martos. No faltaron amigos de los hijos de Rosa Castellví. Nuria Pellicer y su novio, Varis Guillén, con quien se casó hace una semana, invitaron a amigos como María Valero, María Dominé, Amparo Roca, Juan Ros, Hayo Van Gemert y Enrique Burches.
Otra de las fiestas del verano fue la que celebró Bodegas Hispanosuizas en su bodega de Requena. Con todos los invitados vestidos de riguroso blanco, hubo cena servida por La Orza, música en directo y, por supuesto, vinos y cavas de la bodega. Además, la presidenta de la Academia de Gastronomía, Belén Arias, invitó a un grupo de amigos en su casa de Altea a ver el Castell de l'Olla. Estuvo su pareja, Ricardo Císcar, el neurólogo José Miguel Lainez, Julia Pérez Broseta, Rosa Lladró, José de Miguel y Tatiana Monsonís, Ana Serratosa y Javier Vela y Carlos Zafrilla y su mujer Amparo y Mónica Alegre, entre otros.
Otros amigos se fueron hasta Ibiza para celebrar fiestas. Es el caso de Inma Sobrino, que estuvo en Cala Carbó junto a Elvira Ferrer, Emi Senent y Miguel Tirado, Sophie Menadyer, «que tiene una casa payesa preciosa en las colinas de San Agustín, que ya era de su padre, dueño del restaurante parisino con estrella Le Recamier».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.