![Sandra Llop, Amparo Roca, María Dómine, María Valero y Nuria Pellicer.](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/08/15/IMG-4531-ktGC-U2001008676852mz-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Ver 13 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 13 fotos
La fiebre de la Barbie no podía escapar de Xàbia. Fue en casa de Rosa Castellví, en la fiesta anual que celebra por su cumpleaños y que ya se ha convertido en una referencia del verano en la Marina. La verdad es que si ... tienes una de las casas más bonitas de España, lo mejor que puedes hacer es compartirla con tus amigos y eso es lo que, desde hace años, viene haciendo Rosa. En esta ocasión fueron 170 invitados, catering de las hermanas Jiménez de la Iglesia, champán a gogó, música en directo y algo que no se paga con dinero: una puesta de sol anaranjada que parecía querer contagiarse del rosa que llenaba la terraza.
Noticia Relacionada
Begoña Clérigues
Casi todos los invitados cumplieron a rajatabla con el dresscode, ellas de rosa y ellos con camisas hawaianas y pantalones cortos al más puro estilo Kent. Entre los amigos de Rosa, estuvieron médicos como la traumatóloga Teresa Bas y su marido, Juan Viña, catedrático y presidente de las Fundaciones Incliva y Cañada Blanch; el ex futbolista Suso García Pitarch, María Dolores Pérez y Vicente Sancho Tello, el arquitecto Sergio Adelantado, las hermanas Esperanza y Cristina Vila, Nacho Gómez-Trenor y Carolina Gil, el empresario Pablo Serratosa y Silvia Escola, Amparo López y Germán Ros, Francisco Martínez Boluda, el dermatólogo José María Ricart y Carolina Merino, Clara Payá, Emma Amutio, Lourdes Bover, José Luis Manglano, Bárbara Prat -hija de Nidita Guerrero- y por su puesto Mayrén Beneyto, que estuvo con sus amigas Carmen Topete, Isabel Alfaro, María Asunta Manent, Consuelo Borso y la marquesa de Cáceres. Mayrén llevó un tocado de Nanda Hats diseñado por Raquel Sánchez, que también estuvo en la fiesta, además del estilista Álex Jordán.
Del grupo de pioneros en llegar a Xàbia -que por mucho que indagues siempre hay alguien que llegó antes - estuvieron los hermanos Pascual y Rafael Barrachina, dentistas de Alcoy, que compartieron risas con Nicolás Mateo -madrileño que vive entre Valencia y Milán y que conoce a tanta gente que podría haber escrito esta crónica con los ojos cerrados-, las gemelas Sandra y Elisabeth Virue, Mar Martínez y Alicia Mateo.
También estuvo la concejala Paula Llobet con su marido, Hugo Navarro, y el cónsul de Suecia, Rafa Ripoll, con su mujer, Elena Martos, que aunque veranean en Benicàssim no se perdieron la fiesta.
Entre los ciento setenta invitados, no faltaron amigos de los hijos de Rosa Castellví. Nuria Pellicer, que fue la auténtica Barbie de la fiesta con un conjunto de cuadro vichy rosa de falda corta y top y un bolso blanco de Chanel, estuvo con su novio, Varis Guillén, con quien se casará dentro de pocos meses, y con amigos como María Valero, María Dominé, Amparo Roca, Juan Ros, Hayo Van Gemert y Enrique Burches.
La terraza de la casa se decoró para la ocasión con flamencos hinchables de color rosa, cojines de Barbie y detalles rosa y fucsia. La cena, servida por Cocotte, incluyó delicias como vieiras gratinadas, pulpo, zamburiñas a la brasa con salsa txacolí y brioche de steak tartar. La fiesta acabó con baile y música en directo hasta la madrugada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.