Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-31 sentido Castellón

Ver fotos

Alfonso Pascual Maldonado y Carmen García Puertas en la iglesia de Jesús Pobre.

Boda en la alta sociedad valenciana

Alfonso Pascual Maldonado y Carmen García Puertas se han casado en la iglesia de Jesús Pobre. Y en Málaga, Mónica Peñaranda y Diego Domínguez han estado acompañados en su enlace por amigos valencianos

Domingo, 8 de agosto 2021, 00:24

En este verano tan atípico, entre el cambio climático que trae tormentas en julio y la pandemia que se va pero no se acaba de ir, todavía quedan algunas referencias que nos recuerdan quiénes somos y de dónde venimos, que no ya a dónde vamos, ... porque no tenemos ni idea. Por ejemplo las bodas, cada vez más escasas, pero ahí siguen, como reminiscencia de una vida que fue pero no sabemos si seguirá siendo.

Publicidad

Las bodas son pocas pero cada vez más suntuosas. ¡Qué mesas tan bonitas con manteles de hilo y delicadas flores, qué maravilla de jardines, dan ganas de casarse otra vez! Pero entonces miras el álbum de boda y ves ahí a tu Pepe, tan templado y joven, levantas la cabeza y lo ves ahora en el sofá y con la barriga cervecera, y dices, bueno, ya viví la boda, dejemos a los jóvenes para esos menesteres.

Una de las bodas más glamurosas fue la de Alfonso Pascual Maldonado y Carmen García Puertas. Se casaron en la Iglesia de Jesús Pobre y celebraron el banquete en Casa Santonja, en Beniarbeig. El vestido de la novia, muy moderno con falda midi y chaqueta corta y pamela con velo, lo ideó ella misma. «Yo tenía el diseño en mi cabeza y Helena Mareque me ayudó a hacerlo realidad».

El novio es hijo del notario Alfonso Pascual de Miguel y de Socorro Maldonado y la novia de Juan García Santandreu y Basilia Puertas Medina. Entre los invitados, estuvo la influencer Marta Lozano con su prometido Lorenzo Remohí y muchos amigos de los veranos en Jávea. La comida se sirvió en la terraza, decorada por 'La guinda de tu fiesta' y con flores La Tartana con un gusto exquisito. El catering lo preparó Cinco, la empresa de Carmen Noguera con sus cuatro hijas.

Publicidad

La nieta de Marta de Diego, Catalina, ha sido bautizada en el huerto de San Vicente

A unos cuantos kilómetros de aquí se celebró otra boda igual de estilosa a la que acudieron invitados un buen grupo de valencianos. Fue en Málaga, se casaban Mónica Peñaranda y Diego Domínguez. La novia nació en Iniesta, aunque ha vivido muchos años en Valencia y casi todos sus amigos están aquí. Se casaron en Málaga, en la Hacienda Los Nadales, un palacete de estilo italiano rodeado de unos jardines espectaculares. Entre los invitados estaban Daniel Chalmeta, Marta Juan, Sebastián Moreno, Bea Hernández y Lucía Jiménez junto a su marido, el abogado José Benet. Lucía, que es publicista y diseñadora, llevó un precioso vestido en seda y crepé en tonos rosas tornasolados diseñado por ella misma. Estos días también se celebró la boda de Miguel Marín y Laura Martín, que se tuvo que posponer un año pero se celebró con la misma o más ilusión. Fue en Villa Delia y tanto la novia como la madrina, María Antonia Montesinos, llevaron vestidos de Encarna Roig.

El bautizo de Carolina Catalina de los Desamparados, hija de Casilda Moret y Luis Cortés y nieta de la diseñadora Marta de Diego, se tuvo que retrasar también, pero por fin pudo celebrarse. «Fue en el huerto de San Vicente porque tiene una capilla», cuenta Marta. La comida fue 'a la fresca', con zonas chill out y puestos de comida: arroces, cremas frías, pescados…tuvimos hasta el tradicional padrí ronyós». De la preparación del bautizo se ocuparon sus propias hijas, Cayetana y Casilda, que han montado una empresa de organización de eventos y también diseñan ropa infantil con su marca Pummuki.

Publicidad

La semana tuvo más celebraciones, algunas tan tristes como el homenaje en Xàbia al surfista Oscar Serra Buqué, hijo de Begoña Buqué. Pobre Bego, no quiero ni imaginar cómo lo estará pasando.

Por lo demás, la vida sigue. Amado cumplió años rodeado del cariño de su inseparable Esteban Rodríguez y sus amigos Mayrén Beneyto, Carmen de Rosa, Maite Rodríguez, Marisa Domingo, Teresa Ballester y Óscar Rodríguez. Otros aprovechan el verano para aprender o trabajar. El cantante Javier Botella ameniza las noches de Duna Puerto y actuará en Benicàssim el 12 de agosto; el diseñador Adrián Salvador Candela se ha ido a Domaine de Boisbuchet, en Francia, para hacer un curso de cocina. Y Francis Montesinos ha diseñado una pequeña colección para las fiestas de Bétera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad