Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027

Ver 5 fotos

Elena Piquer y Nacho Pardo, en el momento de intercambio de anillos. ALFONSO CALZA

La boda prenavideña de Elena y Nacho con un guiño a la Virgen de los Desamparados

La novia luce una mantilla con historia y un diseño de Aleste Atelier en una ceremonia celebrada en San Juan del Hospital

Jueves, 14 de diciembre 2023, 00:43

Las bodas prenavideñas también son cada vez más frecuentes. Elena Piquer y Nacho Pardo se casaron hace unos días en la Iglesia de San Juan del Hospital, decorada por Flores Feliu. La novia llevaba un vestido de dos piezas de Aleste Atelier: un cuerpo ... entero sin mangas, hombrera marcada y cruce delantero bajo una chaqueta con botonadura forrada y cuello alto. Como joyas, unos pendientes de Suárez y la mantilla «me la prestó una amiga a la que tengo especial cariño y que era de su madre que falleció hace poco», cuenta la novia.

Publicidad

Noticia relacionada

El almuerzo, servido por el grupo El Alto, se celebró en la Masía Aldamar, ser grupo el alto. Estaba decorado por el Taller de Clo, que también hizo el ramo de la novia. «Para el ramo quise hacer un guiño a la Virgen de los Desamparados con la medalla, a la Virgen de mi colegio y también a la indumentaria fallera, con un lazo de la tienda Sobrefil», explica la novia, que estuvo arropada por toda su familia y sus siete hermanos mayores: Amparo, María, Juan, Carlos, Blanca, Álvaro y Javier.

La boda estuvo llena de detalles. En cada mesa de amigos, los novios nombraron a un capitán de mesa con una carta, brazalete y cámara desechable para que sacase fotos. «Como Nacho es de Valladolid, en el aperitivo pusimos dos banderas de cada uno de los equipos de nuestras ciudades colgadas de la fachada», explica la novia.

La masía se decoró con hortensias y eucalipto en la entrada al cóctel, mientras que en las mesas predominaban los tonos otoñales como brezos, rojizos, naranjas y amarillos. «En la mesa presidencial, al ser tantos, tuve primero la idea de camino floral, pero al final decidimos que fuesen flores a juego con mi ramo; quedó precioso», recuerda Elena.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad