Ver 8 fotos
Ver 8 fotos
Lo de importar costumbres anglosajonas en las fiestas se nos está yendo de las manos. Primero fue Papá Noel, que si nos descuidamos acaba con los Reyes Magos. ¿Cómo vas a comparar el glamur de los reyes, que además son magos, con ese traje rojo ... de felpa de Santa Claus? Luego vino el Black Friday, celebrando el día después de Acción de Gracias como si estuviéramos en Wisconsin. Pero es que ahora está llegando otra moda que amenaza con quedarse. Es el Grinch, un muñeco verde con cara de bruja que simboliza la anti-Navidad y se dedica a hacer trastadas con bastante mala sombra. Vamos, que un día llega a la oficina y tira al suelo los papeles de la mesa, otro destroza el árbol de Navidad y el siguiente se pone a molestarte mientras estás trabajando frente al ordenador. ¡Qué cosa tan absurda!
Publicidad
Noticia relacionada
Begoña Clérigues
En fin, chicas, que habrá que crear una liga en defensa de las Navidades que vivíamos de niñas. Menos mal que todavía quedan valientes que mantienen las tradiciones. Por ejemplo, la familia Marfil, que celebró su copa de Navidad con tan buen gusto como siempre, invitando a amigos y clientes a champán y dulces navideños. La joyería es una preciosidad y los Papá Noel brillaron por su ausencia. Fueron cerca de cien invitados de la sociedad valenciana los que brindaron por las fiestas, sin Coca-Cola ni galletas en forma de hombre de jengibre. Mujeres tan estupendas como Victoria Aznar, Elena Ravello, Arancha Pérez Pous, Paloma Tárrega, Mari Carmen Bañuls, Andrea Villafañe, Monica Duart o Sonia Bas. También Pachi Viñoles y Amadeo Salvo, Patricia Montoro y Manolo Peris, Jorge Morata y Cristina Vélez, Fernando Roig, Blanca y Vicente Morata, las hermanas Marta y Blanca Handrich, Mayrén Morata y Teresa y Paz Navarro. También estuvieron Víctor Nebot y Carlos Serra, que se ocupó de remodelar la joyería hace un par de años con materiales nobles como la madera, la piedra y el mármol Marquina. ¡Una maravilla! María Jose Albert fue con su hija María Meco, que este año está de celebración porque su hija Olivia Peiró es fallera mayor infantil de la falla Pizarro. Comparte reinado con otro bellezón, Trinuca Larraz, fallera mayor. La que tampoco podía faltar a la cita es Mayrén Beneyto, activista del espíritu navideño. Se hizo viral el vídeo en el que enseña su belén mientras una de las velas chamuscaba las plantas secas de un florero. «Tranquilos, que salvamos al Niño Jesús y a la casa», dijo cual Scarlett O'Hara delante de Tara. Es única esta mujer.
Mayrén tampoco se perdió la apertura -sin inauguración- de la nueva tienda de Loewe en la plaza de la Reina. La directora de la tienda, Montse Salamanca, junto a Amparo Portolés, recibieron a los clientes vip invitándoles a champán y enseñándoles la tienda, que no tiene nada que ver con el barroquismo de la anterior en Marqués de Dos Aguas. Entre los clientes que han pasado a verla está el creativo Nuel Puig, el interiorista Sigfrido Serra o la presidenta de Mamás en Acción, Majo Gimeno.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.