Secciones
Servicios
Destacamos
Pasar de década es un momento muy especial. La excusa perfecta para hacer balance, pero también para apreciar todo lo que tenemos, comenzando por las personas que nos quieren. Los que nos acompañan día a día, los que están ahí pase lo que pase. Es ... precisamente lo que se encontró Fernando Giner hace unos días con la fiesta sorpresa que le organizaron sus amigos del Perellonet por sus sesenta años recién cumplidos.
Noticia relacionada
Begoña Clérigues
Fue en el Palmar y estuvo rodeado de quienes más le quieren. Además, salió un día de sol espectacular que aprovecharon para comer en el Sequer de Tonica. «Fuimos en la barca de Manolín hasta el restaurante», cuenta Giner, que fue portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento aunque su verdadera vocación es ser empresario.
Esta semana también cumplió un año la clínica del doctor Sebastián Moya, especializada en rinoplastia. Lo celebró en el Palau de les Arts, junto a amigos, familiares, pacientes y compañeros de profesión. El doctor estuvo acompañado de sus hijos Iván y Pablo, Gela Mirasol, Pablo Alcaide, Silvia Prieto, Amparo Juanes, Daniel Cidoncha, Paola Romeral, Chantelle Retz, Laura Díaz, Ramón Bandrés, Elena Meléndez, el profesor Luis Moya y el doctor Federico Ortiz.
La cena cóctel acabó música de DJ y los invitados bailando como adolescentes un viernes, algo muy terapéutico que además ayuda a rebajar los excesos de la cena, que en cuanto nos descuidemos están ahí las Navidades con sus cenorrios y comilonas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.