Secciones
Servicios
Destacamos
No le des un tono frívolo a la crónica de la fiesta, por favor», dice Mónica Duart, que el viernes invitó a su círculo de amigos más íntimo para soplar velas. La empresaria tenía más ilusión con esta fiesta que con la que organizó al ... cumplir cincuenta. «Lo he pasado muy mal durante estos últimos dos años, con muchos cambios por unos temas empresariales, donde he tenido que reajustar el equipo, y además por una situación emocional complicada y todo eso lo quiero contar hoy. He aprendido varias lecciones de vida y quiero compartir un mensaje de amistad y cariño a mis amigos», contaba horas antes de comenzar la celebración. «Hoy quiero celebrar la vida, la generosidad y el amor. Quiero compartir los buenos momentos con las personas a las que quiero, amigos y familia, porque son mi mayor regalo», contó emocionada.
Noticia relacionada
La fiesta se celebró en la terraza del Hotel NH Collection Colón. La terraza, en la azotea del edificio, se llama Kamikaze Terrace Sky Bar y tiene unas vistas preciosas del centro de la ciudad. Las terrazas de las azoteas tienen un efecto mágico, como si te alejases del mundanal ruido y estuvieras más cerca del cielo.
Entre los invitados, no faltaron amigas de la Orden del Querer Saber, con su presidenta, Marisa Marín, Mayrén Beneyto, Amparo Lacomba, Mercedes Fillol, Loli Marco, Paz Olmos, Asun Palop y Laura y Blanca Fitera. También estuvieron amigas íntimas de Mónica como Andrea Villafañé, Nuria Galbis, Sonia Baselga, Paloma Duart y David Solana, Gonzalo García Miranda de Larra, María Cosín, Pepe Rubert y la interiorista Zdenka Lara, Juana Camps, Patri Mortes y María Serrano. Mónica estuvo arropada además por su pareja, el periodista Luis Motes, su hermana, María José Duart, sus hijos, Valeria y Álvaro, y amigos como el promotor Coqui Vallés, Begoña Ballester, Mónica Montoro, el empresario Carlos Pérez, el abogado Juanan Oliveros, Quique Lucas, Javier Monedero y Rosa Sanchís, Carolina Merino y gente de su equipo como el director general de Domitienda, Giovanni Pignatelli, Cheles Sáez y la responsable del departamento de marketing Ana Grano de Oro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.