Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Mª Teresa Monsonís, Isabel Clara Alonso, Marta Alonso, Victoria Liceras, Felisa Alcántara, M. Moroder, Hortensia Herrero, Emilia Segura, Marta de Diego y Amparo Andreu. LP

Los eventos sociales a los que no falla Hortensia Herrero

La empresaria comparte con su grupo de amigas tradiciones como la presentación fallera de la comisión Convento Jerusalén

Miércoles, 31 de enero 2024, 01:41

Hortensia Herrero se ha dejado ver estos días en algunos de los eventos en los que ya se han convertido en cita obligada, empezando por ... los actos celebrados con motivo del día de San Vicente. Muy bien acompañada en la procesión del bautismo de san Vicente Ferrer por su marido, Juan Roig, desfiló en una de las carrozas que acompañaban a las figuras tradicionales de este acto tan tradicional. En otra carroza, Mayrén Beneyto o Toña Játiva, convertida en honorable clavariesa vicentina, y muy implicadas en la fiesta que conmemora al patrón de los valencianos. De hecho, Mayrén contaba lo emocionante que había sido ver a su nieta Irene Manglano el día de San Vicente vestida de fallera como madrina del bautizo de la Pila Bautismal.

Publicidad

Ese día estuvieron celebrándolo en el Ateneo el grupo de amigas de Hortensia Herrero, entre las que se encontraban Emilia Segura, Marta de Diego, Amparo Andreu, Mª Teresa Monsonís, Isabel Clara Alonso, Marta Alonso, Victoria Liceras, Felisa Alcántara y Mayti Moroder. No faltó Carmen de Rosa, Blanca Fitera, Nidita Guerrero, May Pérez, Merche Fillol, Marisa Monzonís y María José Navarro.

Hortensia Herrero tampoco faltó a la presentación de la fallera mayor de la comisión Convento Jerusalén, a la que está muy ligada la familia Roig. La familia Segura, a la que están muy unidos los Roig, son este año protagonistas, ya que el presidente de la comisión, Francisco Segura Hervás, va acompañado por su hijo, Francisco Segura Mora, como presidente infantil, y su hija, Alejandra Segura Mora, como fallera mayor infantil. Emilia Hervás, abuela de Francisco y Alejandra, es muy amiga de Hortensia Herrero.

Hortensia Herrero, Mayrén Beneyto, Emilia Hervás, Marta de Diego y Amparo Andreu. LP
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad