![Joan Soldevila junto a sus hermanas Marta y Gemma, en la fiesta de cumpleaños.](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202301/23/media/cortadas/FIESTA%20PRIVADA_14_01_2023_0045-RoEFp5EHnRpvpmnVpNtlQXP-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
El hotelero Joan Soldevila catalán afincado en Valencia desde hace diez años, ha celebrado su 50 cumpleaños en Federal con un grupo de buenos amigos, «todos aquellos que me han hecho la vida fácil y a los que tengo especial aprecio». Soldevila es desde 2019 ... director general de la cadena hotelera valenciana MyR Hotels, que ya suma cinco hoteles boutique, entre ellos el Palacio Vallier, un cinco estrellas ubicado en la plaza de Manises.
Fueron, entre otros, sus hermanas Marta y Gemma Soldevila, Blanca González, el empresario Rafa Olmos, Manuel Arroyo (del grupo Portolito), el arquitecto Jorge Gil, Juan Marc Ibáñez, Juan Bueno, la galerista Sara Joudi, los peluqueros José Besó y Rafa Girbés, Diana Resurrección (Federal Café), Toni Sanz, Javier Galvis, Gonzalo Chastel, además de amigos de Barcelona, hoteleros y sus nuevos amigos de Torre en Conill, donde vive desde hace un año. «Allí faltaba mi hijo Pol, que está cursando un año de Hospitality en Whistler, Canadá», explicó Soldevila.
Joan no se perdió además la inauguración del nuevo restaurante del grupo Portolito. Se llama Diabola Market Bar y está en L'Eliana. En la fiesta hubo show circense y animación con disfraces de los años veinte. Como anfitriones, estuvo el CEO de Portolito, Manu Ragull, acompañado por Paco Alanzor, José Manuel Carral, Manu Arroyo, Agustín Escolar, Vicente Gil y Miguel Angel Soriano, entre otros.
Noticia Relacionada
La semana tuvo alguna cita más, como el estreno de la obra de Juan Echanove 'Ser o no ser' en el Teatro Olympia, que vuelve a Valencia (y allí estaba, cómo no, su mujer, Cuchita Lluch) y la entrega del proyecto de reforma del Ateneo a Carmen de Rosa por parte de José Luis Manglano y Consuelo Borso di Carminati.
Ah, y los hay que no contentos con las vacaciones de Navidad, hacen una escapada fuera de temporada, que en realidad es cuando se disfruta más, como el diseñador Alejandro Resta, que ha pasado unos días en Lisboa con su pareja, Manuel González, su madre, Carmen Requena, y su amiga Alexandra Malikova.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.