Ver 7 fotos

Mónica Cruz, María Ramírez, Isabel Aliño, Judit Benavent, Rocío Cárcel, Rocío Beleña y Patricia Gisbert. NORWUD

La familia de los eventos celebra su 40 aniversario

Isabel Alfaro Lassala fundó hace cuatro décadas una empresa que ahora llevan sus hijos y que gestiona algunas de las masías más importantes de la provincia de Valencia

Miércoles, 1 de mayo 2024, 01:01

Por si fuera poco, el grupo El Alto, de los hermanos Aliño, celebró su cuarenta cumpleaños en la Masía Aldamar. La empresa de catering es una de las más veteranas y queridas de Valencia desde que la fundase Isabel Alfaro Lassala. Ahora son sus hijos, ... Ignacio, Fernando e Isabel Aliño, los que gestionan varios espacios. Para celebrar la fiesta, la familia eligió una de las fincas que tiene en propiedad, Masía Aldamar, que compraron en la primera mitad del siglo XIX Vicente Lassala y Santiago de Palomares a los duques de Medinaceli y que tras muchos avatares, en 2014 volvió a la familia cuando la empresa El Alto la compró.

Publicidad

La fiesta en la Masía estuvo muy cuidada, tanto en decoración florar como en los menús. Entre las invitados, estuvieron influencers del mundo de las bodas y wedding planners como Carlos Lluna, Cristina Veillard y Cristina Mossi, Iris Monclús, Miriam Maestre, Joaquín Barjau, Cristina Calatrava, Ascensión Martínez, Carmen Hernández, Lorena Arán y Cristina Iglesias, Raquel Núñez, Noelia Santacreu, Lorena Calabuig, Sergio Villar, Andrés Montesinos, Begoña Albalat, Alicia Ricardo, Sara Armero, Ana García, Andrea Marí, Roi Sastre, Nacho Campayo, Susana Tornero, María Santos, Julia Santos, Margarita de Guzmán, Macarena Gea, Pilar Roca de Togores, Pilar Erans, Celia Calatayud, Bárbara Torrijos, Alicia Soler Aleste, Clara Montesinos, Marina Trillo, Paula Gran y también Eva Marcellán, María Cosín y su marido Mario Mariner.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad