Por si fuera poco, el grupo El Alto, de los hermanos Aliño, celebró su cuarenta cumpleaños en la Masía Aldamar. La empresa de catering es una de las más veteranas y queridas de Valencia desde que la fundase Isabel Alfaro Lassala. Ahora son sus hijos, ... Ignacio, Fernando e Isabel Aliño, los que gestionan varios espacios. Para celebrar la fiesta, la familia eligió una de las fincas que tiene en propiedad, Masía Aldamar, que compraron en la primera mitad del siglo XIX Vicente Lassala y Santiago de Palomares a los duques de Medinaceli y que tras muchos avatares, en 2014 volvió a la familia cuando la empresa El Alto la compró.
Publicidad
Noticia relacionada
La fiesta en la Masía estuvo muy cuidada, tanto en decoración florar como en los menús. Entre las invitados, estuvieron influencers del mundo de las bodas y wedding planners como Carlos Lluna, Cristina Veillard y Cristina Mossi, Iris Monclús, Miriam Maestre, Joaquín Barjau, Cristina Calatrava, Ascensión Martínez, Carmen Hernández, Lorena Arán y Cristina Iglesias, Raquel Núñez, Noelia Santacreu, Lorena Calabuig, Sergio Villar, Andrés Montesinos, Begoña Albalat, Alicia Ricardo, Sara Armero, Ana García, Andrea Marí, Roi Sastre, Nacho Campayo, Susana Tornero, María Santos, Julia Santos, Margarita de Guzmán, Macarena Gea, Pilar Roca de Togores, Pilar Erans, Celia Calatayud, Bárbara Torrijos, Alicia Soler Aleste, Clara Montesinos, Marina Trillo, Paula Gran y también Eva Marcellán, María Cosín y su marido Mario Mariner.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.