![Fiesta flamenca en casa de Ricardo Schuller.](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/10/07/IMG_0904-k1VB-U22014397285833tG-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Ver 5 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 5 fotos
No hay mejor indicador de la situación económica de una ciudad que las peluquerías. Los economistas se ahorrarían muchos análisis sesudos si preguntasen directamente a los peluqueros. ¿Tienen las agendas llenas y no te pueden dar cita hasta dentro de un mes? La economía va ... viento en popa. Es lo que está pasando estas semanas en Valencia. Llamas para pedir cita y te dicen que van a tope, que si es sólo lavar y secar, te buscan hueco, pero si es color, hasta la semana que viene nada.
Noticia relacionada
María José Carchano
Y eso pasa porque todos los días hay sarao en Valencia, y no es una exageración, todos es ¡todos! Los hoteles están llenos por la feria Habitat, las galerías de arte se han puesto de tiros largos para Abierto Valencia, las masías para eventos tienen bodas de aquí a fin de año y cuando no se inaugura una tienda o una exposición, se celebran unos premios con más de mil invitados. Los catering no dan abasto. La gente acude a los eventos, tiene ganas de arreglarse, salir y socializar. Eso sí es responsabilidad social.
la Feria Habitat ha llenado de eventos la ciudad. En el Veles e Vents celebró una fiesta el Foro de Marcas Renombradas. Fueron más de doscientos invitados del interiorismo, el diseño y el mueble, además de Paula Llobet, Begoña Puigmoltó y Pablo López, director del foro de Marcas.
Muchas empresas organizaron fiestas de bienvenida para proveedores y clientes, algunas tan glamurosas como la de la familia Schuller, que preparó en su casa de la urbanización Santa Bárbara un cóctel que amenizó con una actuación de flamenco. Como buen anfitrión, Ricardo Schuller estuvo pendiente de que no faltase de nada, junto a sus hijos Irene, Sandra y Ricardo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.