Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón

Ver 4 fotos

Rocio Cibrán y María José Delgado en la fiesta de verano del Westin. LP

Lujo en la fiesta de bienvenida del verano en el hotel Westin de Valencia

Los jardines se convierten en el escenario de los eventos más codiciados antes de despedirse de la ciudad y volar hacia otros destinos

Miércoles, 3 de julio 2024, 01:04

Más allá de la cultura, la temporada de fiestas de verano está en pleno apogeo. Estos días el Westin celebró su cóctel en la terraza, una de las más bonitas de Valencia. La directora del hotel, Rocío Cibrán, con María José Delgado estuvieron pendientes de ... los invitados, entre ellos Fernando Álvarez, el empresario Manuel García Portillo, Rafa Alcón, Juan José Tirado, Tono Franco e Ignacio Mínguez Duato.

Publicidad

Los más adelantados, ya se van yendo a lugares de veraneo como las islas o Xàbia. Julia Pérez Broseta hizo una escapada a Menorca con Sergio Terol, Angel Gorostiaga, Rosa Lladró, Javier Monedero y Rosa Sanchís. Y Vicente García compartió la primera comida de verano con el grupo Montgo en el restaurante Cala Clemence en el Portixol. Estuvieron Edgar Slama, el escultor Toni Marí, Gabriel Martínez, Nicolás Merle y Vicente Miralles. «El restaurante es de Eric el hermano de Edgard Slama», explica Vicente, por eso lo celebramos allí.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad