Ver fotos
Ver fotos
Hay mil formas de pasar la Nochevieja. Desde meterte en la cama a las diez de la noche porque esa noche 'te torra' y no quieres saber nada de las uvas -como le pasa al sombrerero Betto García- hasta irte a pasarla a algún ... lugar megalujoso como el hotel Mamounia, donde fueron Vicente Boluda y Esther Pastor, lo más de lo más. Un hotel en Marrakesh que frecuenta lo más granado de la sociedad europa y algún que otro americano, que ellos siempre están donde hay dinero.
Publicidad
Lo que debió ser la repera fue la fiesta del Hotel las Arenas. Allí casi todos eran extranjeros y quieras que no, a los pocos valencianos que fueron eso te permite desmelenarte más que en otra fiesta donde haya gente que te conozca y al día siguiente te lo puedas cruzar por la calle y te recuerde cómo perdiste los papeles bailando a lo loco como en los tiempos de Distrito 10. Allí el champán, las ostras, los foie, corrían como el agua por el rio Ebro. «Fue un banquete de los que no se suelen ver», cuenta Esteban González, que estuvo allí con su pareja Amado Ortells, con Carmen de Rosa, José Taliga, Inma Sobrino y Juan Carlos Ramón.
Hubo quien despidió el año viendo teatro, como los que llenaron la platea del Olympia o los que, como Helena Calvillo, disfrutó de un espectáculo musical en el teatro Flumen. Algunos celebraron la 'tardevieja', esa nueva moda que consiste en tomarse unos gintonics antes de las uvas. Paula Alcón y su marido compartieron aperitivo con el grupo de Cool Market.
Luego están los más tradicionales, que se montan la fiesta en casa con más o menos creatividad, como Mayrén Beneyto que recibió el año nuevo con una fiesta de pijamas, claro que su pijama era un de un señorío y de una elegancia que ya hubieran querido para sí Cristina Pedroche. El camisón y bata eran de una de las mejores casas de lencería de España, Las Guruchaga, que aunque se han jubilado tenían las mejores medias de seda natural y encajes de París. Laura Fitera y Blanca Fitera también celebraron el fin de año en casa de Blanca, vestidas con sus mejores galas eso sí. Al igual que el pintor Jesús Arrúe y su marido, Pablo Badal. El grupo de Mónica Duart, Lluís Motes, María Cosín y Mario Mariner cenaron juntos en Dénia y lo pasaron tan bien que apenas tuvieron tiempo para sacar fotos.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Begoña Clérigues
Begoña Clérigues
En Segorbe pasaron el fin de año Toni Jordán y Beatriz Maset. «Este fin de año unos buenos amigos, Mari Carmen Tortajada y Víctor, nos invitaron a cenar a su casa y a un concierto de Sandra Polop (Operación Triunfo) que fue divertidísimo. Estuvimos con Mariví Porcar y Vicente García Pedro, dos magníficos amigos de un grandísimo grupo que, en esta ocasión, quedó más reducido por compromisos varios, y en el concierto con Quico Catalán, presidente del Levante UD«.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.