Secciones
Servicios
Destacamos
Hortensia Herrero formaba parte de un grupo de mujeres valencianas que volaban desde El Cairo a Madrid, y que se convirtieron el sábado en protagonistas del trayecto cuando vieron entrar a la reina Sofía en el avión. Lo contaba Mayrén Beneyto, que había viajado con sus amigas para pasar unos días en Egipto, donde además de la mujer de Juan Roig, compartieron viaje Amparo Andreu, Carmina García Petit, Marta de Diego, Emilia Segura y su hija. «La habíamos visto subir por la escalerilla del avión, y cuando ha entrado nos hemos levantado y le hemos aplaudido», explicaba.
Fue una acción espontánea, que provocó que el resto de pasajeros aplaudieran también. «Se ha emocionado, nos ha saludado, muy cariñosa, y cuando se iba le hemos vuelto a aplaudir». Mayrén contaba que había sido un momento muy bonito, y que la Reina Sofía había agradecido. «Iba impecable, estupendamente arreglada y peinada, con una chaqueta de pata de gallo, ideal.
Nos ha llamado la atención porque el vuelo salía a las nueve y media de la mañana«, explicaba. Como el grupo de mujeres valencianas, la Reina Emérita había viajado en primera en línea regular, en un viaje privado. »Ha sido muy entrañable«.
Todos los años Hortensia Herrero viaja junto a Mayrén Beneyto y su grupo de amigas a algún país. Entre sus amigas más fieles, la diseñadora Marta de Diego, de donde han salido los trajes de boda de algunas de sus hijas, y a la que Hortensia recurre con frecuencia para sus eventos. También viaja con ellas Emilia Segura, Amparo Andreu, mujer de Emilio Burdeos, CEO de SPB, o Carmina García-Petit.
No es la primera vez que la Reina Sofía y la empresaria Hortensia Herrero coinciden. Lo han hecho otras veces, aunque de una forma más institucional. Por ejemplo, cuando todavía reinaba, en 2011, la recibió en audiencia en el palacio de la Zarzuela. Además, las dos comparten la afición por el arte y dedican parte de su tiempo a obras benéficas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.