Esther Pastor cumplía cincuenta y uno de sus regalos fue una fiesta sorpresa organizada por Elena Arzak. »Fue en su restaurante Arzak y lo celebramos dentro de su cocina, que es algo muy exclusivo ver a los 55 cocineros gestionar los fogones del maravilloso restaurante«.
Publicidad
Noticia relacionada
El menú fue, según Esther, «increíble», y consistió en una degustación de aperitivos que prepararon para la ocasión, y platos principales como marmitako, huevo rebozado salino, bogavante y mini chipirones rellenos en su tinta. «Terminamos con tarta de cumpleaños de chocolate y frambuesa y todos los cocineros me cantaron en vasco cumpleaños feliz «Zorionak». Fue un momento emotivo, inolvidable y muy familiar».
Esther compartió ese día con un viaje familiar a San Sebastián acompañada no sólo de Vicente Boluda, sino también de sus hermanas y cuñados. Además, hicieron una escapada a Biarritz, donde siguieron disfrutando de la gastronomía de la zona.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.