Secciones
Servicios
Destacamos
ÁLEX JORDÁN
Domingo, 2 de mayo 2021, 21:54
No hay estilista que se precie que no sueñe con peinar a una estrella en la noche de los Oscar. Yo el primero. Y ya por soñar a lo grande, recibir la preciada estatuilla. Imagino cómo debió sentirse el sevillano Sergio López Rivera, cuando escuchó su nombre por transformar a Viola Davis en La madre del blues con un imponente maquillaje.
Este año compruebo que la Academia ha querido dar un paso al frente y devolver a la gala todo el glamur del Hollywood dorado.
Y lo sé al ver el escaparate de tendencias que fue la alfombra roja del Dolby Theatre de este año atípico pero espectacular. Había estilismos muy arriesgados y color. Los maquillajes daban protagonismo a los ojos con tonos tierra ahumados. Los peinados, pulidos y muy tendencia: bobs, rayas en medio, flequillos, pixies y rizos naturales. Manicura francesa, rojos, nudes y morados.
¿Mi preferida? Sin duda, Margot Robbie con un beauty look favorecedor y desenfadado con flequillo desfilado por debajo de las cejas con mechones sueltos ligeramente ondulados y coleta XL que caía sobre la espalda haciendo gala de la máxima de Coco Chanel: menos es más. Esta siendo uno de los estilismos para novia que más estoy trabajando esta primavera. También me gustó su maquillaje en tonos bronce con una manicura cuidadísima en tonos porcelana. Parecía una sirena.
Me gustó Zendaya, valor emergente que es imagen de muchas 'maisones' con solera, con su Valentino amarillo, pasaba por allí, con una melena rizada natural extralarga. Laura Pausini, de negro con un bob hiperpulido. Glen Close, con un pixie blanco perlado maravilloso. Viola Davis, con sus moños afro rizados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.