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La familia real inglesa con sus hijos George y Charlotte, los dos vestidos de Fina Ejerique.

La firma valenciana que viste a los niños de la realeza europea

Fina Ejerique es una marca de moda infantil que ahora está en manos de Ana Pérez, la hija de los fundadores

Lunes, 10 de octubre 2022, 01:26

Ana Pérez vivió la moda infantil desde muy pequeña. Sus padres fundaron la empresa Fina Ejerique hace más de treinta años. «Desde sus inicios viví en casa todos los retos, éxitos y dificultades». Su vocación y formación en arquitectura la llevó a alejarse del negocio ... familiar y trabajar fuera de España, pero como ya había tenido contacto con la empresa mientras estudiaba, empezó a echarla de menos.

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Decidió comenzar un máster en gestión de moda y volvió a la empresa a tiempo completo. «Primero estuve en el departamento de diseño, que era el campo donde mejor me movía, y poco a poco fui aprendiendo y asumiendo responsabilidades en los otros departamentos, hasta que mis padres se jubilaron y asumí la gerencia, siempre con el respaldo del saber hacer y la experiencia de mis padres».

Los hijos de los príncipes Guillermo y Kate y, abajo, la reina Isabel con algunos de sus nietos, vestidos con ropa de Fina Ejerique. A la derecha, Ana Pérez, segunda generación de la firma.

La firma de moda infantil ha logrado éxitos dentro y fuera de España. Los niños de varias casas reales europeas visten con prendas de Fina Ejerique, entre ellos la Familia Real inglesa. Los príncipes George y Charlotte han llevado sus jerséis de grecas, que aunque tienen un estilo clásico, incorporan mucha innovación. A Ana le enorgullece que las Casas Reales elijan ropa de su colección. «Es un honor y nos motiva para seguir trabajando, pero también sentimos la misma ilusión cuando vemos por la calle a niños vestidos de nuestra marca».

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La colección de moda infantil de Fina Ejerique tiene un estilo atemporal, son prendas muy discretas con algún detalle llamativo. «Queremos que el niño destaque sobre la ropa, por eso nuestro patronaje es depuradísimo y sienta perfecto», explica Ana, que cree que el éxito de su ropa se debe a que sus clientes valoran la calidad. «Las prendas pasan de unos hermanos a otros y siguen perfectas».

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