Secciones
Servicios
Destacamos
En 2013, Lorena Oliver, que entonces trabajaba con su hermana Rosana, se enfrentó a uno de los grandes desafíos de su vida profesional: organizar la boda de María Colonques, la hija de uno de los socios de Porcelanosa. Dos detalles de la dimensión del ... enlace: invitados de la talla de Isabel Preysler y la duquesa de Alba y una atención mediática tan grande que la revista 'Hola' la definió como la boda del año y le dedicó la portada completa.
Noticia Relacionada
Lorena todavía recuerda el nerviosismo de aquellos días y cómo aquel éxito la posicionó entre las 'wedding planners' más buscadas no sólo en Valencia, también en el resto de España. No les había llegado de la nada, Araventum llevaba ya un tiempo trabajando en la organización de eventos; todavía recuerda la fiesta de Louis Vuitton que organizaron en 2007, en el marco de la Copa América, y en la que estuvo la directora de Vogue.
Han pasado ya quince años y Lorena Oliver, ahora asociada con Ángela Soldevila, tiene la agenda más que completa. «Estamos a tope», dice, después de que la pandemia dejara a cero cualquier intento de socializar. Pero la valenciana sabe que no se vive de éxitos pasados. «En el mundo de la organización de bodas hay que estar completamente al día, y siempre innovar, porque los novios que nos buscan quieren diferenciarse del resto», explica. Las redes sociales han ayudado, los clientes saben lo que quieren y lo piden.
La pandemia ha dejado secuelas en los eventos, y Lorena explica que la mayoría de los novios prefieren bodas al aire libre en espacios con jardín, que ahora están entre los más buscados. Además, se invita a un número menor de personas y el dinero se lo gastan en música, en el cóctel, en la discoteca. En fiesta.
Lorena Oliver es discreta y no menciona las bodas que está preparando. Sí algunas de las que recientemente han organizado, como la de Elisa Colonques. La diferencia con el enlace de su prima María ha sido la discreción. También se encargaron de la segunda boda del futbolista Álvaro Negredo, que se casó en junio del pasado año con una valenciana, Amparo Moreno, madre de su segundo hijo, en la Vallesa de Mandor. Y de la organización de los premios Forbes en Madrid, celebrados hace tan sólo unas semanas. «Hay muchísimas ganas de celebrar».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.