Secciones
Servicios
Destacamos
begoña clérigues
Domingo, 23 de mayo 2021, 02:09
Muchas de las prendas del armario de la diseñadora Marisol Estellés parecen sacadas de 'Memorias de África': tonos beige y blancos, tejidos frescos y ligeros como el lino y un cierto aire bohemio de los años veinte. El resultado es un estilo muy ... personal que transmite serenidad y romanticismo. «Tengo sobre todo prendas básicas y fáciles de combinar: suéters y cárdigans en colores neutros, pantalones y faldas fluidas, blusas en diferentes materiales y una prenda comodín, mis zapatillas deportivas».
Le encantan la silueta relajada, estilizada y con movimiento, además de las blusas con volumen en las mangas. No suele seguir las tendencias a rajatabla. «Si van conmigo, las incorporo; si no, las dejo pasar». Para el día, elige faldas o vestidos de seda lenceros combinados de manera informal. Su bolso suele ser un 'shopping bag' grande en color camel o marrón: «Así no tengo que pensar mucho en cómo combinarlo». Los zapatos, siempre cómodos, «aunque me encantan los tacones, no podría aguantarlos en mi día a día, no me gusta ir sufriendo».
Más sobre Revista de Valencia
elena meléndez
elena meléndez
begoña clérigues
María José Carchano
Cuando no sabe qué ponerse recurre a un vaquero, camiseta y blazer. Y si es verano, un vestido y unas alpargatas con un cesto o bolso hecho de materiales naturales, «normalmente cruzados y más pequeños». Elige piezas de calidad hechas en España con tejidos naturales. «Me gusta invertir en marcas con valores sostenibles». Su década de la moda favorita son los años treinta, sus diseñadoras favoritas, Madeleine Vionnet y Maria Grazia Chiuri y su icono de belleza, Katharine Hepburn «por su personalidad, elegancia y sencillez».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.