Borrar
Paty Sánchez Flores, hija de Quique Sánchez Flores y nieta de Carmen Flores, quiere abrirse camino en el mundo de la moda.
Paty Sánchez Flores: «Mi madre dice que soy muy Flores, como mi abuela Carmen»

Paty Sánchez Flores: «Mi madre dice que soy muy Flores, como mi abuela Carmen»

Valenciana por nacimiento y por su familia materna, la hija de Quique Sánchez Flores quiere dedicarse al estilismo de moda, mientras tiene un plan B, el Derecho. Ahí se nota la influencia de su abuelo, Manel Casanova, perteneciente a una saga de prósperos empresarios que se abrió camino brillantemente en la abogacía

Viernes, 3 de noviembre 2023, 01:15

Tras la pantalla aparece una chica muy joven, con rasgos delicados y los ojos enormes de la familia Flores. Se llama Patricia Sánchez Flores, tiene 24 años y ha querido salir al mundo para darse a conocer, porque en unos días se estrena su página ... web, con la que intenta abrirse camino como estilista en el mundo de la moda. Lo ha hecho combinando las redes sociales -no en vano, es el lenguaje de su generación- y, a la vez, aprovechando el enorme interés que despierta en los medios tradicionales que un miembro de la familia Flores se ponga delante de un micrófono. Paty, como la llaman cariñosamente, ha comenzado a caminar sola.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Paty Sánchez Flores: «Mi madre dice que soy muy Flores, como mi abuela Carmen»