Ver fotos

Silvia Juanes, peinada por Álex Jordán, llevaba una tiara que había sido una pulsera de su abuela. fotolequip

La primera gran boda valenciana que arranca la temporada nupcial

Silvia Juanes se ha casado con Borja Colomer en la iglesia San Bartolomé de Xàbia. La celebración, donde cada detalle se ha cuidado al máximo, en Casa Santonja de Beniarbeig

Sábado, 16 de abril 2022, 20:53

Cada vez hay más novias que no se dejan llevar por las modas y eligen un vestido con el que no se sientan disfrazadas. La odontóloga Silvia Juanes Martínez eligió así su vestido, acorde con su personalidad dulce y discreta. Hace unos días ... se casó con el arquitecto Borja Colomer Prado. Fue en la iglesia San Bartolomé de Xàbia, donde veranea desde pequeña, y la ceremonia la ofició Juan Llop, jesuita amigo de la familia.

Publicidad

Noticia Relacionada

Su vestido era de la diseñadora Sole Alonso y los zapatos de la firma italiana Casadei. Peinada por Álex Jordán y maquillada por Mireia Costa, llevó una pulsera de su abuela María José montada como tiara por Guillermo Martorell, de la joyería Sie7e. El anillo de brillantes fue el regalo de pedida del novio y la pulsera de zafiros un regalo de sus padres, Lorenzo Juanes y Silvia Martínez. El novio también fue súper elegante, como sus padres, Javier Colomer y Belén Prado.

En la ceremonia religiosa cantó el coro Lex et Gaudium del Colegio de Abogados de Valencia. La iglesia estaba decorada por flores Buigues de Xàbia y la celebración fue servida por el grupo El Alto en Casa Santonja de Beniarbeig, decorada por flores la Tartana. Los propietarios de Casa Santonja, Carlos Gadea y Ana, son amigos de la familia y se esmeraron por ser los mejores anfitriones.

Entre los invitados, estuvieron Jesús Beneyto, María Jesús Gómez-Polo, Emi García-Cueco, Javier Martínez Rubio con sus hijas, Laura y Virgina Martínez y su pareja, Carlos Cervera Roig, Esther Ibáñez, María José Gil, Mey Omarrementería, Carmen Giménez, Jesús Suriá, Paco Nebot, Nanda Gómez, Francisco Masiá, Mercedes Aparicio, José Vicente Roca, Maricruz Noguera, Ramiro Verdejo, Pilar García, Juan Ruiz, María Jorro, José Gamón y Amparo Company.

Publicidad

La temporada de bodas sólo acaba de empezar y las firmas de novia y joyerías están a pleno rendimiento. La joyera Sally Correll organizó una sesión de fotos donde colaboraron varias marcas. El fotógrafo, Vicente García Menacho, se encargó de sacar guapísimas a las modelos Merche Navarro, Carla Vilarrasa y a Ana Corell García de la Cuadra, que posó monísima de novia.

Salomé Corell se encargó de los pendientes de su nueva colección Salomé & Joyas y participaron también Carla Roldán, de Gourmet Catering del Palau de les Arts; Cristina Sánchez, de Jorge Aparisi Novias, del vestido de novia y las maquilladoras Ana Rubio y Begoña Benlloch.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad