
Secciones
Servicios
Destacamos
D. Merino
Sábado, 14 de septiembre 2024
El empresario y dirigente deportivo Amadeo Salvo y la estilista Pachi Viñoles ya están de celebración. La fiesta comenzó el pasado viernes con una preboda donde no hubo nada al azar y donde los amigos y familiares que acudieron al evento pudieron disfrutar, vestidos de blanco, de un ambiente magnífico en un paisaje espectacular.
Un mismo emplazamiento en el que se ha celebrado la boda este sábado: el exclusivo hotel de 5 estrellas Six Senses situado en la bahía de Xarraca y donde todos los invitados pueden disfrutar de vistas a aguas turquesas y una cala de superficie rocosa.
Además, según explica en su página web, el hotel llega a ofrecer diferentes localizaciones sorprendentes donde los invitados y el matrimonio pueden disfrutar de escenarios fuera de lo común. Un ejemplo de ello es Rocky Beach, donde el sonido de las olas combinado con la luz de la puesta de sol lo convierten en un paisaje idílico.
A esto hay que sumarle los elegantes interiores del Market Hall, con sus altos techos, vistas despejadas al mar y un brillante piano de cola para una dosis extra de cuento de hadas.
Al enlace de Salvo y Viñoles han acudido familiares y amigos de toda índole. Entre ellos se encontraban Manolo Peris y Patricia Montoro, Julio Insa y Sol Ruiz, Sarah Guazo y Chimo Serrano, Verónica López y Javier García, Ramon Bandrés y Elena Meléndez, Eduardo Barrau y Sara Gil, José Vicente Monzonis, la familia Salvo y la familia Viñoles al completo, una representación de la directiva de Power Electronics así como del UD Ibiza, equipo de fútbol del que Amadeo Salvo es el actual presidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.