D. Merino
Sábado, 14 de septiembre 2024
Todavía con la resaca emocional de la exclusiva preboda celebrada el pasado viernes, el empresario y dirigente deportivo Amadeo Salvo y la estilista Pachi Viñoles se han dado el 'sí, quiero' este mismo sábado en una ceremonia para la que la pareja no ha querido escatimar en todo tipo de detalles.
Publicidad
Tras la tradicional ceremonia, los invitados y los recién casados han podido disfrutar de un banquete a la altura de la ocasión en el exclusivo Six Senses, hotel de Ibiza situado en Portinatx, en el extremo norte de la isla. En el menú, se podía elegir entre carne y pescado, en función de los gustos de cada comensal.
Noticia relacionada
María José Carchano
De esta forma, los que han optado por la primera opción, han degustado de entrante un canelón de pollo para, acto seguido, comer un principal de entrecot con patata hasselback especiada.
Posteriormente llegaría el disfrute para los más golosos con una serie de postres servidos en formato mini. Desde un bizcocho de pistacho y frambuesa hasta una tarta de limón y merengue, pasando por un brioche de crema de vainilla y una sorpresa de chocolate. Sin olvidar, por supuesto, la clásica tarta de boda de los novios.
Para el maridaje, un Champagne Louis Roederer Collection francés; Valserano Gran Reserva 2017, D.O.C La Rioja; y un Corimbo I Reserva de Ribera del Duero, han sido las elecciones. Después de la comida llegaría el turno de la fiesta donde la barra libre ha sido la protagonista.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.