

Secciones
Servicios
Destacamos
Fue a raíz del confinamiento, como tantos otros proyectos, cuando surgió Solet, una marca de bolsos hechos con telas falleras detrás de la cual está ... Tatiana Sirera. «Decidí que era el momento de arriesgarme», explica.
Con sólo 28 años y una trayectoria en varias agencias de comunicación de moda, esta publicista afincada en Madrid intuyó que en sus profundas raíces valencianas podía estar su futuro. Y lo hace con retales sobrantes de vestidos de fallera que va rescatando de los almacenes, en un ejercicio de reciclaje que está en el ADN de la firma.
«Las telas valencianas son únicas y sé que hay muchas posibilidades de negocio tras ellas». Tiene una amplia variedad de bolsos, la mayoría perfectos para un evento, que han tenido éxito no sólo en Valencia, sino en toda España, e incluso ha hecho algún que otro envío internacional. Su objetivo es, en un futuro, ir sumando más complementos a la firma.
Tatiana Sirera sabe que no es fácil abrirse camino como diseñadora en el mundo de la moda, y cree que la calidad del producto es fundamental para lograr el éxito. Aunque es la primera de su familia que se aventura en este complicado universo, en este año y medio de andadura Internet y el boca a boca están ayudándole mucho.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.