Si eliges un jersey mullido combínalo con unos vaqueros, una falda y unos shorts.

Tres estilismos para vestir de blanco cuando llega el frío

Ese color por excelencia del verano se ha convertido en el protagonista del otoño y bien combinado te llevará a estar a la última

vicen fernández

Sábado, 4 de diciembre 2021, 15:37

El blanco es el color del verano y ha sido además una de las tendencias más vestidas por las que más saben de moda. Tal influencia ha llevado teñir las calles este otoño con 'outfits' al más puro estilo reina de las nieves. Es un color tan fácil de combinar como el negro, pues se comportan de la misma manera por su neutralidad.

Publicidad

Noticia Relacionada

Un traje de sastre 'total white' es la propuesta mas 'cool' que podrás llevar este invierno, con una camisa o incluso con un jersey de cuello alto para los días más fríos. Si eres de las que menos arriesga, hazte con un jersey blanco mullido de grandes volúmenes y añade abajo la pieza que más te guste, unos jeans, una falda o unos shorts.

No dudes en utilizar un jersey de punto o de lana en color blanco, sobre todo con shorts y botas altas. A la derecha, el traje en este color será lo más cool que puedas llevar

Las piezas básicas por excelencia, como un trench o una blaiser; te quedarán genial si optas esta vez por la opción en blanco, y si le añades algún complemento como botas, botines y el bolso te dará una frescura increíble.

Prueba con unos jeans que tengas de este verano en blanco y añádele un jersey en tonos tierra, verás que es una combinación ideal. Si compraste una chaqueta tejana, se comportará de la misma forma que los pantalones, pero si además la mezclas con un jersey de punto o de lana en blanco, estarás más a la moda que nunca. No tengas miedo de usar este color de noche, pero huye de los tejidos muy estivales como las gasas, el lino, la seda o el lyocel y apuesta por felpas y lanas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad