R. X.
Agullent
Miércoles, 17 de enero 2024, 16:45
El Ayuntamiento de Agullent ha invertido los 132.291,94 euros del Plan de Inversiones 2022/2023 de la Diputació de Valencia en un proyecto de iluminación del Camí de les Costes y la zona del Cementerio, así como del proyecto de iluminación y pavimentación de la primera fase del Camí de l’Assegador,
Publicidad
Con estas actuaciones no sólo se consigue favorecer la carencia de iluminación en las zonas, sino que ha permitido crear una ruta circular saludable alrededor del pueblo, fomentando así un estilo de vida beneficioso para las personas que transitan y practican deporte por las zonas de actuación.
Además, siguiendo la ruta circular saludable, se está ejecutando actualmente la obra del Camino del Segador, con la creación de alumbrado y pavimentación del vial.
Noticia relacionada
Ambas obras han contado con dos fases. La primera fase del Camí de les Costes y zona del Cementerio, ya ejecutada, y el Camí de l’Assegador, en proceso de ejecución. La segunda fase se llevará a cabo para finalizar con las actuaciones totales, con la ampliación de más farolas y de la continuidad de la pavimentación y alumbrado del camino del Segador hasta el Polígono Industrial.
El alcalde, Pau Muñoz valora muy positivamente la ayuda concedida por parte de la Diputación de Valencia. “Estas obras mejoran la calidad de vida de todas las personas fomentando la accesibilidad a la ruta circular saludable, así como favoreciendo una iluminación eficiente y sostenible mediante el sistema led en las farolas”.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.