Ver fotos
Ver fotos
a. t.
Lunes, 18 de mayo 2020, 13:46
El inicio de la fase 1 en Alzira se ha notado en toda la ciudad con gran cantidad de gente en las terrazas de los bares. La normalidad ha sido la tónica general después de dos meses sin poder salir a las terrazas pero se ha dado algún caso llamativo.
Publicidad
En el centro de la ciudad, una cafetería ha tenido que cerrar a media mañana ya que los clientes no estaban cumpliendo con las normas de distancia y desinfección. Sus propietarios lamentaron estos hechos por redes sociales para intentar concienciar a las personas de la importancia de cumplir las normas.
La intención de esta cafetería situada en la avenida Santos Patronos es retomar la actividad en las próximas horas y colocarán un cartel recordando la obligatoriedad de esperar a que todo esté desinfectado y no sentarse más de 10 personas en las mesas para que no se vuelvan a repetir imágenes que perjudican tanto al negocio como a toda la sociedad.
Más noticias sobre el covid
ó. de la dueña/ R. Escrihuela
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.