

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera
Alzira
Miércoles, 27 de diciembre 2023, 15:32
Alzira celebrará, por primera vez, unas campanadas infantiles el día 31 de diciembre a las 12 del mediodía. Esta iniciativa está organizada desde la concejalía de Juventud y pretende aumentar la oferta de ocio y adaptar la fiesta de las campanadas a los más pequeños con una amplia programación
La plaza Mayor será el escenario donde se podrán dar cita los pequeños y sus familias para despedir el año 2023 y dar la bienvenida a 2024. Las actividades empezarán a las 10:30 de la mañana hasta las 13:30 de la tarde. Habrá tik tok disco, personajes disfrazados, talleres navideños, fotoreclamo, confeti y nieve artificial. Todo lo necesario para disfrutar de una jornada festiva, navideña y en familia.
La concejal de Juventud, Lara Ferrer, ha destacado que, «esta iniciativa nace de la necesidad de adaptar las fiestas a los más pequeños de la casa, ya que las campanadas de fin de año, son una fiesta mayoritariamente destinada a los adultos, por eso que desde de la Concejalía de Juventud queremos celebrarlas dentro de un horario totalmente accesible para el público infantil y con un contexto propio de su edad, con los suyos personajes favoritos y con la música que a los niños y niñas más gusta. Ellos serán los auténticos protagonistas».
Noticia relacionada
Se repartirán 350 bolsitas de 12 golosinas sin gluten que sustituirán a la tradicional uva. Además también se darán entradas para poder patinar en la pista de hielo.
La concejal ha animado a todos los pequeños a acudir a esta primera edición de campanadas infantiles y avanzar así el fin de año y la bienvenida a 2024.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.